[ESPAÑOL] Discusión general para la gente del habla hispana.

Cree este tema para ver si los que hablamos español podiamos compartir un poco.
Desde mi parte estoy un poco asombrado todavía con el anuncio del 21 sobre Age Of Empires IV.

Para ustedes:
- ¿En que época se ubicará AOE4?
- ¿Creen que mantendrá mucha esencia de mecánica de los AOE's anteriores o variaran?
- ¿Que tan ansiosos están por saber mas?

Algunas preguntas para guiar si quieren sus aportes. Por mi parte estoy muy ansioso por saber mas de este título y para mi se ubicará en la era como se muestra en ese arte conceptual que quedo por ahí hace muchos años que muestra 5 AOEs

Para mi cada AOE en su época tiene su toque único y creo que lo mantendrán a eso (por eso sacaran las DE del II y III) para guardar de la mejor manera esos titulos supongo.

Será un gran desafía este nuevo AOE4 para Relic.

Comments

• KingDarBojaKingDarBoja ColombiaMember, Insider ✭✭✭

No recuerdo que exista un tema en especifico en español sobre el AOE IV, pero daré mis opiniones al respecto:

Yo opino que el juego iniciara desde el final del AOE III, que aunque no hay una fecha oficial, podría atreverme a decir que fue hasta las guerras napoleónicas o un poco antes; según mis datos y confirmando con la wikipedia, la era napoleónica estuvo entre el 9 de Noviembre de 1799 hasta el 28 de Junio de 1815.

Para hacerlo más realista o históricamente preciso, podría decir que el periodo cubrirá desde 1815 hasta el final de la primera guerra mundial (1918). Aun así, si se incluye la primera guerra mundial, las tecnologías en la ultima edad (típicamente la "Edad Imperial") tendrías que ser bien diseñadas para abarcar dichos avances en esa época. De igual confio en Relics Entertainment para planificar dichas edades.

- ¿Creen que mantendrá mucha esencia de mecánica de los AOE's anteriores o variaran?

Por supuesto que si, me esperaría solo cambios en la mecánica de recolección (tipos de recursos y edificios) y nuevas mecánicas en los mapas como capturar algún punto o variaciones así, con su respectivo modo de "Combate Total", "Regicida" (que seria mas de matar el comandante?) y mapas aleatorios.

No ando tan creativo ahora pero podría nombrar más mecánicas conforme avance el post.

Muchísimo! Pero quisiera tomarme el tiempo jugando el AOE DE y luego conocer las otras ediciones definitivas :)

• WitchyBobcat029WitchyBobcat029 CaliforniaMember ✭✭

Como KingDarBoja sabe, yo me la jugaria mas, e iria desde 1850 hasta el 2000. Si ya se, 150 años parece mucho en esta epoca, pero age of empires 1 abarca mas de 3000! Aunque la tecnologia avanzara mucho en estos ultimos 150 años yo creo que se puede conseguir una buena dinamica de juego. Algo que siempre me parecio medio absurdo del AoE2 es por ejemplo que en la alta edad media la gente ya sabia como disparar con arco o andar a caballo. Sin embargo no tenemos arqueros o caballeria hasta recien en la edad feudal. Por el contrario en un juego empezando en la era napoleonica y poniendo la era de las guerras mundiales como segunda edad tiene sentido que no hayan tanques y aviones al principio pero si despues de que avanzas de edad. Seria mas historicamente correcto.

• Hazel7Hazel7 Member, Insider

@KingDarBoja said:
    No recuerdo que exista un tema en especifico en español sobre el AOE IV, pero daré mis opiniones al respecto:

Yo opino que el juego iniciara desde el final del AOE III, que aunque no hay una fecha oficial, podría atreverme a decir que fue hasta las guerras napoleónicas o un poco antes; según mis datos y confirmando con la wikipedia, la era napoleónica estuvo entre el 9 de Noviembre de 1799 hasta el 28 de Junio de 1815.

Para hacerlo más realista o históricamente preciso, podría decir que el periodo cubrirá desde 1815 hasta el final de la primera guerra mundial (1918). Aun así, si se incluye la primera guerra mundial, las tecnologías en la ultima edad (típicamente la "Edad Imperial") tendrías que ser bien diseñadas para abarcar dichos avances en esa época. De igual confio en Relics Entertainment para planificar dichas edades.

Por supuesto que si, me esperaría solo cambios en la mecánica de recolección (tipos de recursos y edificios) y nuevas mecánicas en los mapas como capturar algún punto o variaciones así, con su respectivo modo de "Combate Total", "Regicida" (que seria mas de matar el comandante?) y mapas aleatorios.

No ando tan creativo ahora pero podría nombrar más mecánicas conforme avance el post.

Muchísimo! Pero quisiera tomarme el tiempo jugando el AOE DE y luego conocer las otras ediciones definitivas :)

Yo desde que vi los requerimientos recomendados para la AOE DE me entro un poco de depre
    jajaj quizás mi PC se esté quedando viejita. Pero bue.

Me intriga saber también que grado de gráficos tendrá y a la vez su respectiva optimizacion para que le publico no se vea limitado por el hardware, no se

• AugustusmanAugustusman Member ✭✭✭

@Hazel7 said:

@KingDarBoja said:

Yo desde que vi los requerimientos recomendados para la AOE DE me entro un poco de depre
    jajaj quizás mi PC se esté quedando viejita. Pero bue.

Me intriga saber también que grado de gráficos tendrá y a la vez su respectiva optimizacion para que le publico no se vea limitado por el hardware, no se

A comprar otro pc.

Un PC con un procesador i9 :lol:

• SpringPenny4779SpringPenny4779 Member, Insider

En mi opinión el Age IV abarcará la época del Age III pero centrada en Europa y Asia. El Age III se ambienta únicamente en la colonización de América y Asia y no en eventos importantes en Europa como las Guerras Napoleónicas.

De este modo el Age III se centraría en la colonización europea del mundo (espero una expansión del definitive edition del 3 que se ubique en África) y el Age IV en los eventos más importantes de Europa en la Edad Moderna y Contemporánea.

Gracias por los aportes. Sería buenisimo que el post siga teniendo aportes de gente del habla Hispana durante mucho tiempo... a medida que se dan los detalles. Supongo que igual vendrán primero los detalles de AOE II y III (Definitive Edition) de ambos.

Para mi AOE IV requerirá un i5 (no se a partir de cual generación) y 8 GB RAM de base.

• LObooLOboo Member

Si han elegido a Relic(Company of Heroes) para hacer la cuarta parte, no tengo dudas de que las dos guerras mundiales estarán, hasta puede que la guerra fría.

En la edición coleccionista del Age of Empires III venía una imagen de la cuarta parte, y era una soldado de una de las guerras mundiales.

• fab1anch0fab1anch0 Bogotá, ColombiaMember, Insider

Osea que hay que ir actualizando el PC :( cuando es el lanzamiento?

• AugustusmanAugustusman Member ✭✭✭

@fab1anch0 said:

No tenemos ni trailer del juego, yo creo que tardará 1-2 años.

Dios que putas ansias!. Es decir solo por llevar el título "Age Of Empires IV" yo voy a jugarlo. Y tengo sed de saber los requisitos jajaja!!

Pero habrá que ser pacientes, el lanzamiento seguramente será en el 2019 :/

@fab1anch0 said:

No se ha revelado mas nada pero siguiendo el modelo del AOE DE en cuanto a requerimientos minimos, podría decir que se necesitara al menos 8 GB de Ram y una tarjeta grafica decente :) (Y un procesador i5 quizás).

• CostlierParrot3CostlierParrot3 Member, Insider ✭✭✭

Usted verá que el juego cubrirá un período del tiempo de 1750 a 1900. En mi opinión, no tomará guerras mundiales.

• Wimac07Wimac07 Member, Insider

Yo creo que se manejara en la época de la independencia del continente americano y revolución francesa. lo que no me gusto es los requisitos, creo que va a discriminar a muchos de los seguidores que tengan un equipo comprado de 2 años para atrás, espero que no se vea disminuida la jugabilidad y estrategias como en age 3

Sign In or Register to comment.