Age of empires 1 : edicion definitiva. español

discusion sobre age of empires 1 en espqñol

deseo probar la beta de age of empire 1, estara geniam

Ya me registre en la beta :), esperando para poder recibirla y atento a los comentarios! :smiley:

yo igual, ya recibi el correo y confirme, pero como consigo la beta?

No he podido seguir con el registro y tampoco he podido descargar el beta, alguien pudo hacerlo?

Genial ya me registre, alguien sabe como puedo descargar la beta? Me gustaria probar y ayudar con el juego.

Y me registre pero no me llega el correo de confirmacion a alguien le ha pasado esto?

Si alguien recibe el link de descarga del beta que nos los comunique por este medio. Se le agradecerá mucho :smiley:

Imagino que elegirán a los participantes de la beta y cuando los tengan les enviarán un correo o algo

Supongo que tendrán que enviar enlace, no creo que nadie la tenga todavía. ¿La beta sale en Windows 7/10 o sólo 10? xD

@Kellhus said:
Supongo que tendrán que enviar enlace, no creo que nadie la tenga todavía. ¿La beta sale en Windows 7/10 o sólo 10? xD

Dicen que es exclusivo de W 10

Citando el FAQ https://forums.ageofempires.com/discussion/54/age-of-empires-insider-program-faq#latest

La beta cerrada tomará parte en varias fases. Al inicio de cada fase, identificaremos a los miembros de la edad que mejor se adapten a nuestras necesidades de investigación y enviaremos a los “Age Insiders” una invitación por correo electrónico, el cual tendrá instrucciones para acceder a la versión beta y proporcionar retroalimentación. Anunciaremos cada ronda de invitaciones en nuestro Facebook, Twitter y foros oficiales, ¡así que manténganse atentos! Si no recibes una invitación, no has sido seleccionado para esa fase beta. Pero no se desesperen, hay más fases en camino, así que todavía puede tener su oportunidad, y todavía hay muchas maneras de participar en la comunidad de Age of Empires.

Asi que esten pendientes a las redes y al correo :wink:

entonces si tengo windows 8.1 no puedo jugar ???

Hay que esperar a que salga la beta !! , la verdad estoy ansioso para probarla

ojala gane el privilegio de poder usar la beta, 7u7, adoro age of empires y el poder cumplir un rolo tan importante como probar el juego me emociona mucho.

Hoye tu eres mi amigo en Steam? :o

Adoro Age of Mythology, Cronos vs Gea, la mejor pelea de titanes.

Yo pensando que no encontraria a gente que habla español :v , yo tambien espero la beta, me dieron ganas de jugar a los otros juegos de la saga mientras espero la beta.

Kikematamitos., amigo mio bienvenido a la discusion, aqui somos todos amantes de Age of Empires.

Querido amigos cree esta discusion con el objetivo de unificar a todos los amantes de age of empires y mythology de habla hispana. y me haria muy feliz que todos aqui cosiguieramos la beta del primer juego de esta gran saga.