Age of empires 1 : edicion definitiva. español

por donde se va a vender el juego definitivo ?? steam o store de microsoft ???

@JarcSoft said:
por donde se va a vender el juego definitivo ?? steam o store de microsoft ???

Parece que se distribuirá inicialmente por la store de Microsoft, algo que le han criticado ya que generaría conflicto con la fanbase que ya juega bajo la plataforma de Steam.

Bueno hola todos, registrado tambien y a la espera de probar la beta, soy de colombia y espero encontrar a mas jugadores de mi pais con que podamos cuadrar buenos horarios.

Hola a todos, saludos desde México.

Hey, alguien podría decirme cómo hago para crear un nuevo thread en una discusión? (soy nuevo en el foro).

En las respuestas a preguntas frecuentes la compania dijo que después de crear una cuenta acá ellos van a hacer un proceso de selección para ver quienes van a poder jugar la versión BETA

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Buenas espero que pueda tener la oportunidad de probar la beta. :slight_smile:

todos ansiosos no? yo mucho, seria lo mas maravilloso probar esa beta

Me gustaría probar la BETA, para mi el mejor juego de estrategia en tiempo real al igual que sus hermanos mayores (Age Of Empires II y Age Of Mythology, el Age Of Empires III no me gusto). tengo muy buenos recuerdos de Age Of Empires I allá por el año 2000. :smiley:

Esperando volver a probar este clásico con este " rework ". A revivir la nostalgia… la época de los modem a 56 kbps y la Microsoft Gaming Zone :slight_smile:

Bueno pues a esperar el mail de confirmación del beta

Age of Empire, el mejor juego de su clase!.. Esperemos ser seleccionados para la Beta!

Rework, Remastered, HD, etc etc He comprado todos los AOE y han tenido mucho exitos y muchas ventas, las ventas del ultimo AOE el AOE III creado por Emsemble Studios vendio mas de 4 millones de copias hace mas de 10 años, todo el tiempo que han tenido todo el exito que ha tenido esta serie y nos salen con un remastered que decepcion sobre todo para los verdaderos fanaticos de esta serie, tengo esperando un nuevo AOE desde hace mucho, se pusieron a sacar un RTS de Halo que no le llego ni a los pies al AOE, Que desperdicio vean videos del AOEIII se ve mejor en muchos casos comparados con esta “DEFINITIVE EDITION”…

Ya me registre y deseo poder jugar la beta pronto, es el mejor juego que he tenido y me revive los mejores momentos de mi infancia.

Les deseo suerte para entrar en la Beta del mejor juego de estrategia que he jugado.

Ah caramba, parece ser que solo sera compatible con Windows 10. (Tomado de otro post)

@M3talcat said:
Y me registre pero no me llega el correo de confirmacion a alguien le ha pasado esto?

ami me llego el correo pero al apartado de spam revisa ahi yo tambien pense que no me llegana

ojala todos los de aqui tengamos suerte y nos manden la beta :smiley:

Buenos dias!
Registrado y esperando B)
Saludos!