Age of Empires 2 Definitive Edition beta EspaƱol

ĀæQuien mĆ”s de la comunidad de habla hispana ha participado en Age of empires insider?, yo participe en la beta, ya que no aguanto la emociĆ³n, deseo probar cuanto antes el nuevo Age of Empires 2 DE, ver las exquisitas animaciones de los edificios al destruirse, ver las nuevas facciones, ver las nuevas animaciones de los lanzapiedras y jugar epicas batallas en mapa de islas.

1 Like

Yo participƩ de la beta del Definitive Edition 1, el cual tambiƩn comprƩ. Ahora estoy registrado para probar el 2 DE. Si buscas en YouTube hay un gameplay donde se puede ver un poco de asedio, como se derrumban los castillos y derriban los portones de las murallas, realmente hermoso.

Si he visto el video del gameplay, de hecho yo participe en la beta del Age 1 DE y logre probarlo el juego, y tambien lo compre, ahora estaba jugando el AoE 1 DE, y estoy feliz con las ultimas updates, ya que pusieron la opciĆ³n de granjas automaticas y esta mas optimizado el juego.

Hola, alguien sabe si el juega serĆ” pesado de correr, mi pc de escritorio muriĆ³ y sĆ³lo me queda una laptop con i5 y una nvidia de 4gb

1 Like

Yo creo que el juego te funcionara bien, ya que tu computadora se ve mƔs potente que la mia, ya que el age 1 DE tiene los mismos requisitos (superiores diria yo) y en mi computadora me funciona estupendo el age 1 DE.

Hola. Es la primera vez que estoy participando en el Insider. Me gusta mucho este juego y no dude en ser parte del mismo. Ya espero que salga para poderlo jugar. Mientras tanto voy a practicar en el AoE HD para retomar nivel. Saludos

1 Like

Esta es la segunda vez que participo en el programa insider, espero volver a ser seleccionado para probar el AoE 2 DE, ya que he jugado cada juego de la saga Age, incluido el hermoso Age of mythology. Te deseo toda la suerte amigo.

Yo tambiƩn participo desde Colombia, espero tengamos oportunidad de acomodar zonas horarias, para alguna que otra partida multijugador.

1 Like

Cuenta conmigo para jugar, si me eligen claro.

hola una pregunta yo puedo correr aoe 2 DE con estas especificaciones?:

Resolution: 1366 x 768   

ā€¢ Processor: AMD Ryzen 3
ā€¢ RAM: 8 GB
ā€¢ HDD: 1 TB
ā€¢ OS: Windows 10 Home

Graphic Card: AMD Radeon Vega 3

SegĆŗn la pagina de Steam, tienes los requisitos de sobra, asĆ­ que no te preocupes.

Por supuesto que sĆ­ amigo, Tienes requisitos de sobra.

Como he visto que varios preguntan si el juego les correrĆ” bien o no, AquĆ­ les dejo el link de Steam para que lo descubran ustedes mismos.

Pero recuerden, hasta nuevo aviso solo sera compatible con Windows 10 en 64 bits.

1 Like

hola es mi primera solicitud para probar y querĆ­a ver consejos y experiencias que puedan compartir
saludos :smiley:

1 Like

Templarblak, yo participe en la beta del Age of Empires 1 Definitive Edition, y debo decir que probar el juego me gusto bastante, y reporte algunos errores que despues solucionaron, pero como dedico mƔs horas a Age of Empires 2, disfrutare mucho mƔs la beta de este nuevo Age of Empires.

Hasta cuando es posible unirse para poder probar el beta?