Baneos de 24 minutos por salirse de una partiida

Hola, la discusión es sencilla, NO MAS BANEOS ALTOS. No puede ser que se me acumule el BAN que me dieron ayer con el de HOY. Cambien eso por favor !!!. Suficiente con destruir el ARABIA y hacerlo INDISFRUTABLE. INJUGABLE. Ahora también hay que tolerar esto.

-Por favor pido a la comunidiad que me de manita arriba para que mejoren esto, que lo arreglen, que lo modifiquen, que lo ATENUEN, yo no me salgo por cualquier cosa y NUNCA. Que te metan un BAN DE 5 MINUTOS POR UNA VEZ QUE SALISTE ES ABSURDO.

-PETICION: Pido que a la 3ra vez te metan 5 minutos, a la 4ta vez 9 minutos y asi.

NO SEAN UN ABUSO 24 MINUTOS POR DOS VECES EN DOS DIAS DISTINTOS. SEAN COHERENTES POR FAVOR.

GRACIAS.

1 Like

Esto pasa porque hay muchísimos jugadores que están hartos de los que se salen porque no les gusta el mapa. La verdad que estoy de acuerdo con que se castigue esta actitud caprichosa.

Pero y si mataste el jabalí y te queres retirar a jugar otra? No aplica.

Bien en argentino… Los baneos limitados de mapa son una boludez atómica… dejen a la gente jugar los mapas que se le cante el orto

Es que si una persona tiene tanto problema, que haga él mismo una partida y seleccione el mapa que desea. O sea, no le veo el sentido a meterte en una modalidad en la que el mapa es aleatorio y quejarse porque te tocó uno determinado.