Este es un canal de un youtuber que sigo que es muy muy fan de la saga AoE con noticias, novedades y otros juegos de estrategia, lo pongo como recomendación a todo aquel que sepa español y le guste la saga AoE.
Perfecto , gracias!
Mayorcete Gaming, lo conozco de hace años.
Lo veo desde hace tiempo y es muy bueno B)
Gracias Somin se ve tuani
Me gusta que haya canales de Age of Empires en todos los idiomas, considero que es bueno para el juego. Pero éste personalmente no me gusta, es un tipo muy pedante, y en ocasiones se inventa cosas según le da. Por ejemplo, según él, tiene contacto directo con los desarrolladores de prácticamente todos los juegos que le gustan… y eso me chirrÃa bastante cuando es un youtuber que no tiene ni 200.000 suscriptores. Además, las ‘‘noticias’’ que solÃa dar eran o bien cosas obvias, o bien que ya se sabÃan de foros en inglés, y el anunciaba en su canal como ‘‘exclusiva’’, cuando no lo era.
Antes veÃa algún que otro vÃdeo suyo de AoE o Warband, pero dejé de hacerlo precisamente por estas cosas.
@the_choson_one said:
Me gusta que haya canales de Age of Empires en todos los idiomas, considero que es bueno para el juego. Pero éste personalmente no me gusta, es un tipo muy pedante, y en ocasiones se inventa cosas según le da. Por ejemplo, según él, tiene contacto directo con los desarrolladores de prácticamente todos los juegos que le gustan… y eso me chirrÃa bastante cuando es un youtuber que no tiene ni 200.000 suscriptores. Además, las ‘‘noticias’’ que solÃa dar eran o bien cosas obvias, o bien que ya se sabÃan de foros en inglés, y el anunciaba en su canal como ‘‘exclusiva’’, cuando no lo era.Antes veÃa algún que otro vÃdeo suyo de AoE o Warband, pero dejé de hacerlo precisamente por estas cosas.
Con lo de los contactos, eso no es muy difÃcil.
Hasta yo me he contactado con ellos vÃa email.
Con los de 0 A.D allà están los foros.
ConnEnkeli… bueno ese tipo vive de la publicidad y mendigando. Aparte de robarse el trabajo de los demás.
Mayorcete es manco y despistado.
Con los de project empires está en su Twitter.
@Augustusman said:
@the_choson_one said:
Me gusta que haya canales de Age of Empires en todos los idiomas, considero que es bueno para el juego. Pero éste personalmente no me gusta, es un tipo muy pedante, y en ocasiones se inventa cosas según le da. Por ejemplo, según él, tiene contacto directo con los desarrolladores de prácticamente todos los juegos que le gustan… y eso me chirrÃa bastante cuando es un youtuber que no tiene ni 200.000 suscriptores. Además, las ‘‘noticias’’ que solÃa dar eran o bien cosas obvias, o bien que ya se sabÃan de foros en inglés, y el anunciaba en su canal como ‘‘exclusiva’’, cuando no lo era.Antes veÃa algún que otro vÃdeo suyo de AoE o Warband, pero dejé de hacerlo precisamente por estas cosas.
Con lo de los contactos, eso no es muy difÃcil.
Hasta yo me he contactado con ellos vÃa email.
Con los de 0 A.D allà están los foros.
ConnEnkeli… bueno ese tipo vive de la publicidad y mendigando. Aparte de robarse el trabajo de los demás.
Mayorcete es manco y despistado.
Con los de project empires está en su Twitter.
Bueno, con los de 0 A.D. cualquiera puede, porque desarrollan un juego (muy bueno, por cierto, lo recomiendo mucho a todos) de código abierto. Enkeli más que desarrollador, es modder. Y los de Project Empires son aún unos novatos que necesitan hacerse publicidad, hasta que se desarrollen bien.
Yo me referÃa a que siempre decÃa estar en contacto ‘‘exclusivo’’ con los de Taleworlds, The Forgotten, incluso alguna vez dijo que con los de Creative Assembly!! Y diciendo además que él les da ideas para el desarrollo de los videojuegos… vamos, que MayorceteGaming será un decente creador de contenido, pero también es todo un fantasmón.
Los de project empires incluso fueron a pedir ayuda a los foros de wildfire games.
Los de Forgotten tampoconson la maravilla del mundo, varios modders de élite como Jorgito Aqua. Yo me contacté con Cyion(?) y me contestó. No es gran cosa.
La mayorÃa que pide cosas a Mayorcete son chicos que no saben de qué va la cosa.
Solo revisa la caja de contenido.