Buenas, me salta el error 0xfffff Probé a actualizar certificados y nada (que en otros hilos aparecían), si pueden ayudarme, gracias
Drivers de internet, quizás? Qué te sale en el Windows Event Viewer?
He pensado, que he leido por ahi que puede por tema de la DNS del router/modem, pero no tengo conocimientos de como limpiar el cache o reiniciarlo, el windows event no se lo que es, perdona, y drivers de internet en un principio lo actualicé todo mediante el windows update
Vale ya se a lo que te refieres, me salta esto:
“La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID
{———-}
y APPID
{———–}
al usuario ——– con SID (————-) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID Microsoft.GamingApp_2512.1001.34.0_x64__8wekyb3d8bbwe (———–). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.” Y también: “La resolución de nombres para el nombre api.steampowered.com agotó el tiempo de espera después de que ninguno de los servidores DNS configurados respondiera. PID de cliente —–.
Ve si esto te sirve
Parece que es un error similar al tuyo
He probado y nada… gracias por intentarlo, no sé porque sucede, he probado en otro ordenador y si me funcionaba