Error al iniciar

ahora al instalar la version del controlador del 2015 me salen estos errores


voy reiniciar y a ver que pasa

image
es algo de los drivers, que puede ser?

Realmente no sé cuál podría ser la solución, pero necesitás desmarcar la respuesta que pusiste como solución para que otros sepan que aún necesitás ayuda.

Que respuesta? Donde esta?

Hi @familiafriaslar, It’s possible that if you purchased a graphics card from eBay it may not be as advertised. Install GPU-Z and post a screenshot of what it says here about your graphics card specifications.

1 Like

Hmm…well there goes that theory. Are there any other applications running on your PC which may be hurting your system performance?

despues de intentar todo, creo que por mas que instalo los ultimos controladores de la tarjeta de video veo que no se instalan, despues de finalizar la instalacion, siempre queda la anterio. y siempre es el error de atimpag.sys. Tambien he intentado cambiar el archivo, del mismo nombre, de un amigo que si le funciona, con una tarjeta inferior a la mia, y si me funciona el juego, me funciona pero funciona muy lento y otra configuracion de pantalla. Que opinais??

@familiafriaslar I would uninstall the drivers on your PC and check Windows Update for the appropriate driver. You can use these tips to improve performance.

gracias, sigue sin funcionar, solo puedo jugar con el uno , con el tres antiguo, con el 0. ad, con el lol, pero con este no me funciona, me sigue dando ese error