Ideas para Age of Empires IV

Escribo este post para dar sugerencias a Microsoft que creo que buena parte de la comunidad estará de acuerdo conmigo.
En primer lugar me gustaría sugerir que el Age of Empires IV mantenga el estilo desde la edad antigua en el Age of Empires hasta la Edad Moderna del Age of Empires 3 que lleva siguiendo toda la saga Age of Empires, estoy casi seguro que la mayor parte de la comunidad AoE está de acuerdo comigo en esto.

Luego me gustaría agregar que Microsoft se pusiera en acuerdo con Valve para tener el juego Age of Empires IV en la plataforma Steam, ya que así facilitaría el sistema multijugador que no tuvo Age of Empires 2 en su tiempo, y facilitaría las compras.

También me gustaría que hubiese campañas cooperativas entre jugadores y agregar diferentes modos de juego además de gran variedad de unidades únicas para cada facción, que no solo tenga 1 unidad única cada facción, creo que en esto último todos los jugadores de Age of Empires 2 estamos de acuerdo.

Aquí acaban mis sugerencias, espero que ayuden a Microsoft a crear un mejor Age of Empires IV para que nos enamore como han hecho estas 3 últimas entregas de AoE

Hola @rafadj77

Bienvenido al foro de Age of Empires IV, gracias por tus sugerencias aunque seria bueno que le echaras una ojeada al siguiente hilo: Discusión general para la gente del habla hispana., con el fin de comentar acerca del juego y brindar sugerencias sin recurrir a mas hilos similares.

Saludos!

It’d be appreciated if you posted it in English (only or at least as well), so that everyone can participate in the discussion! :slight_smile:

@pecelot said:
It’d be appreciated if you posted it in English (only or at least as well), so that everyone can participate in the discussion! :slight_smile:

"I write this post to give suggestions to Microsoft that I think a good part of the community will agree with me.
First of all, I’d like to suggest that Age of Empires IV maintains the style from the old age in Age of Empires to the Age of Empires 3 that follows the entire Age of Empires saga, I’m almost sure that most of the AoE community agrees with me on this.

Then I would like to add that Microsoft agreed with Valve to have the game Age of Empires IV on the Steam platform, as this would facilitate the multiplayer system that did not have Age of Empires 2 in its time, and facilitate the purchases.

I would also like to have cooperative campaigns between players and add different modes of play in addition to a variety of units unique to each faction, not only have a single unit each faction, I think in this last one of the players of Age of Empires 2 we are agree.

Here are my suggestions, I hope they help Microsoft to create a better Age of Empires IV so that we fall in love as these last 3 deliveries of AoE"

No me importa si el juego está en Steam.

Sin embargo, estoy de acuerdo con usted en que cada civilización debe tener sus propias unidades únicas, bonos y estilo de juego. Espero que Relic use Age of Mythology y Age of Empires Online como su inspiración, en lugar de las civilizaciones monótonas de AoE1 y AoE2.

=========================================

I do not happen to care whether or not the game is on Steam.

However, I agree with you that each civilization should have its own unique units, bonuses, and playstyle. I hope that Relic uses Age of Mythology and Age of Empires Online as its inspiration, rather than the drab civilizations of AoE1 and AoE2.