Ideas para futuros dlc´s (aunque no ocurran xD)

pueden hacer ambas cosas traer nuevo producto no implica olvidar los otros. yo tambien espero con animos que saquen un Mythology Definitive Edition ojala lo hagan y por suepuesto que le den apoyo con DLC si lo llegan a sacar.

1 Like

Sí,30 civs es un número redondo y da lugar para meter 8 civs más:Brasil y Haití (por el tema de los idiomas y la cultura afroamericana y el antiesclavismo),Polonia y Dinamarca (para meter un dlc báltico y secuela de Dawn of the Dukes),Persia y Omán (por el tema de meter un dlc arábigo) y Birmania y Siam (para meter un dlc del Sudeste Asiático y que sirva de secuela a Rise of Rajás)…

Igual mientras las expansiones estén buenas y no sean chorriexpansiones como las de los Sims,que importa? xd…

El tema es el trabajo que conllevaría mantener 4 juegos a la vez:AoE 2 DE,AoE 3 DE,AoM DE y AoE 4…uno sí o sí dejarían de darle apoyo,ya sea AoE 2 DE por estar completo o AoE 3 DE por no tener tantos jugadores…yo tengo todos los DE pero igual sería una jodienda,pero si me dicen vamos a dejar dlcs a AoE 2 DE o AoE 3 DE porque van a sacar un AoM DE tampoco me molestaría demasiado…

Para mi un numero redondo no es tan relevante pueden dejarlo en 36 si quieren asi tambien meten todas las que dices mas Colombia y Argentina como el DLC que propuse, El Reino Zulu y el Reino del Congo para tener una expansion del sur de Africa, Hawaii y los Maories para tener Oceania en el age 3 cuando menos.

las mecanicas del Age III se prestan para mucha variedad de estrategias y formas de jugar; asi que no veo el problema con tener como unas 40 civs en este juego si los desarrolladores quieren. por otro lado hemos visto como se trasladan mecanicas de un juego a otro retroalimentandose lo hemos visto con el II tomando conceptos del III y viceversa. Sobre el dos ya lo dije hay muchos posibles bonuses que no se han usado ahi, asi que por ese lado no veo problema si agregan mas DLC, lo que resultaria mas problema es que imperios meterle al dos pero aun asi hay muchas posibilidades que aun se pueden explorar en eso ( por ejemplo meter una expansion de Mesoamerica que trajera mas civs de ahi o que tal de Oceania o de los andes o del Caucaso). al II lo veo en este momento como el juego con una escena competitiva estable a nivel de E-sport, como las civilizaciones son mucho mas simetricas que en el age III, IV y Mythology, para el 2 basta con idear buenas unidades unicas, bonuses y techs unicas para poder ampliarlo mas, veo muy dificil que si sacan un DLC del II despues del Dynasties of India las civis esten rotas, ya los desarrolladores tienen mucha experiencia lanzando civis equilibradas.

Tal vez sea esa la razon por la que aun no lanzan el Mythology Definitive Edition, pero a ver que pasa. no van a dejar de apoyar a sus vacas lecheras eso te lo aseguro. pero aun asi hay formas de solucionar ese problema ampliando el equipo de desarrollo que se ocupa de cada juego, claro que eso es una inversion para Microsoft pero puede valer la pena.

1 Like

Claro se entiende…

De Mesoamérica lo dudo…ya tenemos a los aztecas y mayas ahí,pero Oceanía y del Cáucaso sí lo veo factible (Tonganos y maoríes en el primero y armenios y georgianos en el segundo) y bueno en los Andes ya tienes a los incas…

Sí,a ver en que resulta todo…