Hola! Como vas con tu mod? Siempre que entro al juego checo si actualizaste tu mod.
Me he comprado una pc nueva ¿que programas usas para crear las skins? Quiero probar crear contenido, y si se me da bien podría ayudarte.
Hola! Como vas con tu mod? Siempre que entro al juego checo si actualizaste tu mod.
Me he comprado una pc nueva ¿que programas usas para crear las skins? Quiero probar crear contenido, y si se me da bien podría ayudarte.
No sabes lo que me duele tenerte esperando y decepcionarte.
Me convendría más si la pc nueva hubiera sido para mí ![]()
Adobe Photoshop, el resource Manager y notepad++. Verás, estuve algo ocupado. Pero sí lo voy a hacer. Es más. Voy a subir estos modelos comoe stán, completando con variantes de color y eventualmente haré más aldeanos rusos .
No hay drama, estamos todos cortos de tiempo. Mmm me imagino que no editas las pieles en 2D. Supongo que usas las nuevas herramientas de edición 3D qué vienen con photoshop.
Nop. Puro trabajo 2D tradicional. He trabajado con Photosohp toda la vida, así que sé hacer lo que necesito. Me ayudaría mucho poder visualizarlos, porque lo que más tiempo me lleva del proceso es, irónicamente, esperar a que cargue el juego para ver qué tan bien quedó
Pensé que lo montabas en render o algún otro programa para visualizar los resultados. Aquí comienza mi investigación, cualquier descubrimiento que tenga de utilidad no dudaré en compartirlo
De aquí, ya conocías al aldeano de enfrente, con la rubakha, y a la aldeana del fondo, con el sarafán negro. Puedes observar a la aldeana del sarafán de color del jugador de enfrente, que es nueva. Hay una con un kokoshnik y una sin él. Quisiera hacer una variante de ropa diferente para la aldeana sin sombrero.
Respecto al aldeano del fondo, intenté basarme en https://www.jhpostcards.com/cdn/shop/products/337_001_e42ac6ca-60fe-457c-b6d5-22bd9ccbfb1c.jpg
pero no me convence. Agregué el sombrero correspondiente, agregué algo de color en el pelo del abrigo, pero no me acaba de gustar.
Te lo mando para que sepas que hay progreso. Creo que tengo libertad para hacer diferentes kokoshnik, pero supongo que dependerá de lo que encuentre en línea y pueda representar en el juego.
Así se veía sin el pelo, pero el color del jugador es necesario.
Y así se ve raro, con el abrigo con color.
Me encanta tu trabajo! ![]()
Quizá para la variante de la aldeana que te falta te sirva esto. Pollera con líneas, faja a la cintura, mismas mangas que la aldeana de atrás; puede llevar en la cabeza el pañuelo liso por defecto de la aldeana.
O más simple aún, agregar un delantal por arriba del serafán.
Quizá para este caso, si no te convence el abrigo de color, puedes optar por una faja más robusta de color y unos detalles en el gorro. Si te fijas en la imagen que usaste de inspiración, usa una “faja”, una tira de tela gruesa como una bufanda que se amarra en la cintura con una o dos vueltas y queda el nudo a la izquierda de la persona. También podría ser un cinto más grueso de doble hebilla de color. El que llegué a usar tenía aprox. 8 cm de grosor; se usa en la cintura, no en la cadera.
Me alegra que te gustaran. Ya lo pensé mejor, corregí un poco y creo que sí me gustó el aldeano con el abrigo y algo de pelo de color del jugador, así que así quedan los seis que llevo, con planes de hacer alguno más hombre y mujer.
Me encantaron!!! Espero con ansias la actualización amigo ![]()
Listo. Está actualizado. Mods Single - Age of Empires - World's Edge Studio
Ya necesitaba terminarlos para estar tranquilo. Gracias por el feedback y las sugerencias.
No encuentro suficiente de aldeanos españoles. Al menos, nada muy llamativo, o bien es muy difícil de aterrizar en el juego. Si supieras algo, no dudes en decirme
No sabría desde qué punto ayudarte, pero haré lo que pueda.
Por lo que comprendo, siendo latinoamericanos, tenemos más o menos la idea de cómo es la vestimenta española. Mucho de esto fue inculcado en nuestros países, incluso mezclando estilos locales con los españoles.
Si deseas, puedo crear un tablero en Pinterest con imágenes de atuendos tradicionales de España.
Hay muchos atuendos regionales.
No sé de dónde me hice la idea de que eras español.
Seguiré investigando.
Es verdad, son muchas las adaptaciones de costumbres españolas
should we only install one version of your settler mods, or can they all be used simultaneously?
Just one. It did not allow me update the mod correctly, so I upload it as a different mod.