Nerf to minutemens

Pero que demonios esas basuras son ridículamente op y lo que jode es que usa las puede spammear muy fácil deberían tener menos daño y vida o mejor aun tené un bonus negativo contra edificios

1 Like

Just wanted to point out that “minutemen” is already plural, no need to add an S in the end.

5 Likes

Minutemen are nothing special, giving them a negative multiplier vs buildings is out of the question because the whole point of the marines card is they get a lot of siege.

1 Like

maybe a nerf of marines, they are too cheap,

1 Like

No need to nerf, they are totally fine.

5 Likes

lo siento se me habia olvidado eso ya que en ingles es diferente xd

lo se pero maldita sea amigo, minimo deberian nerfear la capacidad de obtenerlos tan rapido con 3 centros urbanos ya tienes 18 marines solo por 450 de comida y 450 de oro eso es demasiado barato

2 Likes

eso es lo mas cercano a lo que quiero, que sean dificiles de obtener porque con caballeria cuesta matarlos y la infanteria pesada no les hace nada, con guerrilla te los puedes quitar de encima, pero amigo luego de que los matas ni siquieran de xp para compensar

2 Likes

Incorrect, to do the marines strat, first you need to choose the virginia age up, you need to send 700 wood and chop 300. You need a capitol by sending that card, upon reaching fortress you need to make 2 town centre wagons from the capitol and wait for them to build. you then need to send marines card and then culpepper minutemen. the capitol card you send anyway but 700 wood another 300 chopped and 2 cards in fortress age so equivalent to 2000 resources are needed for 18 marines. Far from OP.

3 Likes

esa es tu justificación? amigo si fuese asi toda estrategia pide madera asi que basicamente ninguna estaria rota ademas usa paga esos 2000 de recursos una vez, y si no les dettrozas los centros urbanos (que ya es dificil si te spamea muchos de ellos) te jodes y bailas

My point was that it’s not so easy, point still stands that even not counting the wood you still need 2000 resources worth of shipments just for 18 minutemen, you don’t need 3 tc’s with other strats either. If it fails you’ve also lost because you’ve done a FF with little eco just for the minutemen.

you can beat that but with skirm cav and yeah they need nerf the minutmens they need have a tag because they are nothing and need give alt las 10 xp

Why should you get xp for killing them if they cost resources and the usa player gets no xp for making them?

1 Like

that can be fix it ez give usa xp doing it but not too much be cause that unit cant kill it so ez

USA doesn’t need any nerfs.

3 Likes

continuare el tema aqui… pero me da flojera volver a escribior lo otro xd

esa unidad ya me tiene podrido, parece ser demasiado barato y muy multipropositos, matarlos con schiavone es imposible por que su bonus contra infanteria ligera no les afecta, y encima su armadura cuerpo a cuerpo leshace aguantar contra la caballeria y el que esten apoyados por las gatlings y en aumento de ese error que te hace llegar a 4ta gratis en 50 srgundos los hace demasiado rotísimos.

copie y pege xd