No me aparecen las estadísticas en la web. ¿También os ocurre? ¿habéis dado con alguna solución?

Desde el juego (con la cuenta introducida y en teoría todo correcto) abro mi página de estadísticas haciendo click en mi icono desde la sala, antes de jugar una partida online y automáticamente se me abre la web de Age of Empires que corresponde a las estadísticas personales. Hace un tiempo me aparecían todos los datos (Puntos ELO, Puntuación, Victorias, Civilizaciones y resultados… etc.) pero el problema es que ahora me dice que no hay estadísticas. ¿Alguien conoce el problema? y lo que es más, ¿Alguien conoce solución? Muchas gracias.

There was a bug that was causing some player’s stats to not show. A fix was pushed out Monday afternoon PST that will hopefully have fixed it for you. If you’re still not seeing your stats, please provide your user name and whether you got the game via Steam or the Microsoft Store.

No lo tengo muy claro la verdad pero ¿puede ser que cuando te lleva a la sección de tus estadísticas este seleccionada otra versión de AoE, no la que juegas actualmente?
En lo personal a mi me muestra las del AoE 1 DE por defecto, cuando paso a AoE 2 DE aparecen correctamente.
Otra cosa que podes hacer es comprobar con que cuenta estas registrado en la web, si es de steam o de xbox.
Espero poder haberte ayudado en algo.