Que necesita aoe3 para la definitive edition? ESPAÑOL LATINOAMERICANO

pongan aqui que les gustaria ver o que les fastidia de aoe3. Para que la comunidad de latinoamerica sea escuchada

1 Like

el tema de subir nivel en las home cities nunca me habia parecido injusto pero aparentemente lo es asi que en mi opinion bajar el limite de cartas a 22 y que aparezcan todas desbloqueadas podria ayudar a mantener las masas sin generar controversia…
Los homecities de MP y SP deberian ser separados de fijo, es demasiado facil farmear niveles jugando SP (en caso que lo de arriba no sea posible).
Un intro remasterizado seria genial (deseo que rehagan el de aoe2 originial para el de).
Reparar la IA que habeces no construye en nomada…
mapas mas grandes con limite de poblacion mejorado.
diplomacia durante la partida
noc me ocurre nada mas por ahora

1 Like

que es SP y MP. No entiendo jeje . A creo que single player y Multiplayer. A, yo creo que deberian salir nivel 131 todas las metropolis desde un inicio. Porque se neceitan arriba de 600 horas para llegar a nivel 131. lo cual es absurdo. Yo aun no tengo desbloqueadas todas las cartas, me faltan las de mercenarios y siempre juego con rusia

Yo no se pero ante todo necesitaría un juego primero que nada mejorado gráficamente y bien optimizado

Lo de las metropolis tienen razón, aburre tener que empezar de 0 e ir escalando para desbloquear nuevas cartas.

1 Like

Los “revolucionarios” latinoamericanos deben ser más equitativos, Francisco de Paula Santander (Colombia) es el revolucionario de 3 civilizaciones (Franceses, Otomanos y Rusos) mientras que José de San Martín (Argentina) sólo es el revolucionario de 1 civilización (Alemania)

1 Like

buen punto!, aunque creo que si son mas equitativos eso traeria una gran desventaja al jugador que hace revolucion. que opinas tu?

Aunque si podrian arreglar eso de los envios cuando revolucionan que tardan muchisimo en llegar.

Mi opinion personal subir de lvl siempre es interesante. de que sirve tener lvl 130 si no sabes utilizar la civ? que opinas tu?

Puede haber varias soluciones: 1) equilibrar la cantidad de revolucionarios por civilizaciones actuales. 2) Hacer que las Naciones Nativas Americanas también posean revolución. 3) En una hipotética adición de nuevas civilizaciones, equilibrar la aparición de revolucionarios para que tengan una cantidad homogénea.

1 Like