Que será de age of empires?

Estaba buscando cosas en google cuando en la pestaña de noticias me salió que una empresa llamada keywords Studios había comprado forgotten empires y me quedé algo blanco, quizás no ocurra nada o quizás si la verdad no se o quizás solo estoy exagerando mucho

3 Likes

Y yo creo que va a ser mejor, van a tener mas recursos para trabajar, imagínate que los devs con muy poco hacen muchísimo.

2 Likes

confiare en ti riflemann, eres un miembro valioso de la comunidad

2 Likes

Nha, soy un jugador promedio, no soy tan importante

1 Like

Mas que en jugabilidad lo decía en constancia amigo

1 Like

Ahí estuve viendo y no es que vaya a cambiar algo,de hecho ya habían comprado Tantalus Media y Wicked Witch el año pasado…El proveedor de servicios de juegos dijo que el acuerdo promoverá su estrategia de convertirse en la plataforma de servicios técnicos y creativos de referencia para desarrolladores de todo el mundo.Keywords pagará una contraprestación inicial en efectivo de $ 15.75 millones para el estudio y el equivalente a $ 3.75 millones en nuevas acciones ordinarias un año después de la finalización. También se entregarán 13 millones de dólares adicionales en efectivo y acciones si se cumplen ciertos objetivos de crecimiento.

El jefe del estudio, Ryan Shepherd, continuará liderando Forgotten Empires después del acuerdo, y dijo que la medida permitirá a la compañía realizar sus planes de crecimiento.

“Estamos muy emocionados de que [Keywords] comparta nuestra ambición y brinde el apoyo para permitir y apuntalar nuestro crecimiento continuo”, dijo Shepherd en un comunicado de prensa. “Después de haber trabajado junto a algunos de los estudios de desarrollo de Keywords, sabemos que el ajuste cultural funcionará bien y esperamos trabajar más estrechamente con el grupo más amplio de Keywords para impulsar el negocio combinado”.

Ah no sabia eso colega, es bueno saberlo siendo sincero creo que me sobre exalte por nada pido disculpas por ello