Soluciones para las partidas rankeadas

Buenas a todos!

A través de este post quiero que ofrecer algunas soluciones a los desarrolladores sobre los problemas actuales de las partidas rankeadas, las cuales son en su mayoría el cierre del juego por parte del rival (Alt+F4) sin consecuencias.
Mi propuesta es que al ingresar a la sala para rankear y buscar partida, que esa búsqueda de partida implique la pérdida de puntos y que estos se sumen a un pozo que estaría conformado por los puntos perdidos por el contrario y por nosotros, ejemplo: para jugar cada jugador pierde 10 pts. y por lo tanto el ganador del encuentro se lleva 20 puntos, y así a mayor rango del jugador más puntos apuesta a la hora de rankear.
Otra forma sería que los juegos para la clasificación permitan a los jugadores elegir un mapa, y por tanto si en una partida 1v1 nosotros elegimos arabia y el otro elige arena, entonces debemos ganar dos partidas, una en arabia y otra en arena, para llevarnos los puntos. En caso de ganar cada uno su mapa no se pierden ni ganan puntos. En caso de que la partida de 1v1 y ambos eligieran arabia, entonces sería una sola partida la que decidiría la repartición de los puntos. Lo mismo para partidas 2v2, 3v3, 4v4 en las cuales cada equipo elegiría un mapa para jugar.

También me gustaría que en las partidas por el ranking de equipos se permita poder ganar por maravilla y reliquias y que las reliquias solo sean 5 y no las cantidades que son en el multijugador actual. Solo deben ser 5 reliquias en todos los juegos porque de esta forma el borgoñón y el lituano deberían pelear por ellas desde edades mas tempranas para poder beneficiarse de los bonus que le confieren a cada uno, otro sería el azteca al cuál las mismas le generan oro +33%.
Esta propuesta es con el fin de otorgarle a las maravillas y las reliquias una función más que el solo hecho decorativo, en el caso de la maravilla, o de obtener el bonus en el caso de las reliquias mencionado más arriba.

Me interesaría saber que piensan y que otras posibilidades ven para mejorar la experiencia de juego.
Saludos

1 Like