SUNDIATA, episodio 2

Game Version:

  • Build (101.101.34223.0 4509956)
  • Platform (Steam)

Issue:

En la misión “2.-¿La naturaleza del escorpión?” se cierra el juego inesperadamente (sin dar ningún error) al cabo de poco más de media hora de juego, aunque vuelvas a cargarlo desde donde se cayó, lo vuelve a cerrar inmediatamente.

Reproduction Steps:

  1. (List the steps we can take to reproduce the bug ourselves…)

(ATTACH A SCREENSHOT IF YOU ARE ABLE!)

We just released an update that may resolve this. Check it out and let us know if there are still any issues. The full list of updates can be found here:

Age of Empires II: Definitive Edition — Update 34699

Sigue pasando. He intentado jugar desde una partida guardada por no volver a hacer todo el recorrido y pasa lo mismo. A los pocos segundos se cae el juego y vuelve al menú de STEAM.

I recommend starting the scenario again since the game is still closing. It is more work to do it that way but there might be something in the saved game that is interfering with the update. I hope this helps!

Hola: efectivamente con la nueva versión 34699 ya me ha dejado terminar el capítulo 2 de la campaña SUNDIATA.

No obstante, tengo otra consulta sobre un grave error histórico del que informé en los foros y que no sé si lo habrán corregido:

En la campaña ATILA:

Al menos en la versión del juego en español, durante toda la campaña del juego, en todos los capitulos, tanto en lo escrito como en la locución, pone Cataluña, Campos de Cataluña, cuando en tiempos de Atila, Cataluña, además de pertenecer a España, no existia. Debería decir CAMPOS CATALAUNICOS (situados en Francia).

Saludos.