What’s steamdb aoe3de happen

eso estaria genial o tambien dentro de esa misma campaña de Napoleon poner esas mismas batallas!

y que napoleon reaccione a ellas en la siguiente misión que juegues con el como por ejemplo en baylen: que a la siguiente mision que juegues con el un mensajero le diga:

Mi señor napoleon! los Españoles derrotaron a nuestro ejercito en las cercanias de baylen, tomaron al menos 30 mil prisioneros!

Napoleon: como es posible que esa Chusma de campesinos dirigidos por curas fueran capaces de algo asi…

1 Like

Sí, son buenas ideas…

Guys, there’s another SteamDB update:

6 Likes

Encuentro esto misterioso… Muy misterioso

they are even quiting videos

Another update has come!

8 Likes

They just need to tell us one way or another now

2 Likes

So many patches, at the very least it needs to be a complete rework of all the civilizations and maps that were missing from the Baltic DLC…

2 Likes

Hopefully they removed that AoE IV video :joy:

5 Likes

Yo igual. Jamás me imaginé que estuvieran haciendo cambios después de lo que pasó.

Cualquier patch es bienvenido, sobre todo si dejaron cosas en alpha como el zoom, y muchos bugs.

Pero nos alegraremos más si esto representara un lanzamiento importante

1 Like

Hopefully yes and something BIG is coming :grinning_face_with_smiling_eyes:

No. No cualquier parche es bienvenido. La última vez buggearon cartas. No sabemos qué van a buggear esta vez. O qué desbalance causen. Imagina que hagan otro cambio tan drástico como el granadero gigante a 3 de población. Lo inutilizaría por completo. Debe ser Parche → Prueba → Retroalimentación → Adecuación del parche.

1 Like

Parche 2 años → Prueba 1 dia → Retroalimentación siempre → Adecuación del parche 2 años

pero el granadero gigante esta rotisimo
Seria lo mejor que hagan para el juego ademas de empeorar Otomanos y Baja California :grinning_face_with_smiling_eyes:

O que mata o aldeão é a falta de comunicação :expressionless_face:

1 Like

Muchos sabemos que un juego que le estén haciendo cambios o parches es mucho mejor que cualquier juego en estado de abandono y por supuesto con su debida prueba y retroalimentación, pero yo me refiero a que espero que este juego le sigan haciendo cosas a que lo dejen así como está para siempre.

Otras funciones que dejaron sin terminar, cómo es posible? Por eso pienso que cualquier mejora que decidan hacer será ganancia, siempre y cuando lo hagan bien

1 Like

Es la versión mercenaria del “Soldado”, que cuesta 2 de población. Sería lo más lógico.

Sí,que lanzaran en juego en consolas (Xbox,PS5 y Switch 2) al mismo tiempo ya sería un bombazo…

2 Likes

Another update on SteamDB has arrived!

5 Likes

Can anyone tell me what changes have been made to steamdb in the past when previous Civilization DLCs arrived…does it match up somehow?