consideraron a los jugadores de habla hispana ?
Esperamos que sÃ. Hay muchos jugadores latinos. Si no me equivoco hasta la fecha han incluido traducciones para todos sus juegos y creo que AoE1 ya fue traducido. Y vos a que te referÃs con tu pregunta??
Deleted
Somos un grupo grande de fans.
Aqui tienes un post, donde hace nada hablamos todos
https://forums.ageofempires.com/discussion/137/age-of-empires-1-edicion-definitiva-espanol/p1
Y que yo sepa, la Definitive Edition, tiene traducción.
@tAbondrolo said:
consideraron a los jugadores de habla hispana ?
Age of Empires siempre ha estado en español. Todas sus entregas fueron traducidas en cuanto a textos e interfaz (y a partir de Age of Empires II, incluso dobladas), asà que me parece inconcebible que esta Definitive Edition pudiese no estar en español.
Igual la Beta no saldrá en Español pero cuando salga la versión comercial del juego a la venta en tu paÃs sà estará traducida, sin duda.
@Aspaviento said:
Igual la Beta no saldrá en Español pero cuando salga la versión comercial del juego a la venta en tu paÃs sà estará traducida, sin duda.
Yo creo que si estar’a en español teniendo en cuenta que están utilizando el juego en su versión actualizada (UPatch HD) y ya este conlleva los diálogos y textos en español.
SerÃa tuani también un chat/servidor para los latinos, además serÃa más estable y rápida la conexión con menos bendito lag.