Age of empires 1 : edicion definitiva. español

@Kellhus said:

@KingDarBoja said:

@lelr99 said:
Según dice, escogerán a personas con características en específico y que participen en el foro

Pues la parte de participar en el foro no la mencionan. Ellos aclaran que en base a lo contestado estarán seleccionando a las personas para las primeras fases de la beta. Cabe aclarar que tendrán variedad en la selección, ya que de eso se tratan las pruebas, de analizar si funciona bien el juego en todo tipo de PC, encontrar bugs, etc.

Exacto, yo creo que en esta primera fase de la beta van a coger sobretodo una gama muy amplia de specs PC para probar el rendimiento xD Y luego a pulir el juego.

espero jaja así probarán con mi chatarra que funciona apenas el 1 normal

Registrado y esperando la invitación. Soy de Colombia :slight_smile:

Buenas amigos, alguien sabe cuales serán los requisitos mínimos para este AOE???.. Exigirá tener una gráfica con directx 11 o 12???.. Ojala no sea tan exigente en cuanto a recursos :frowning: también tengo esperanza que saquen una versión para Android, siempre he querido jugar un juego al estilo AOE en mi tablet.

@reinaldor71 said:
Buenas amigos, alguien sabe cuales serán los requisitos mínimos para este AOE???.. Exigirá tener una gráfica con directx 11 o 12???.. Ojala no sea tan exigente en cuanto a recursos :frowning: también tengo esperanza que saquen una versión para Android, siempre he querido jugar un juego al estilo AOE en mi tablet.

amigo esta age of empires castle siege que es parecido y muy emtretenido.

ojala me toque el correoe esperado mucho para esto :confused:

@Eltapiax said:
Adoro Age of Mythology, Cronos vs Gea, la mejor pelea de titanes.

Yo como tengo windows7 no puedo jugarlo y lo tengo en disco…

@Marinits said:

@Eltapiax said:
Adoro Age of Mythology, Cronos vs Gea, la mejor pelea de titanes.

Yo como tengo windows7 no puedo jugarlo y lo tengo en disco…

amigo y el age of mythology extended edition? recuerda que mañana 22 de junio comienzan las rebajas veraniegas de steam, asi que aprovecha y compra el juego, yo lo tengo y es genial jugar con el nuevo dlc, tale of the dragon.

@reinaldor71 said:

En el siguiente link podras encontrar los requisitos minimos para este AOE: https://ageofempires.com/buy-now/

Y no, el juego no lo sacaran para dispositivos moviles (sea Android, iOS) ya que sera exclusivo para PC con Windows 10.

@reinaldor71 said:

En el siguiente link podras encontrar los requisitos minimos para este AOE: https://ageofempires.com/buy-now/

Y no, el juego no lo sacaran para dispositivos moviles (sea Android, iOS) ya que sera exclusivamente para PC (como todos los de la saga) con Windows 10 (que es lo que no me gustaria que fuese).

@reinaldor71 said:

Y no, el juego no lo sacaran para dispositivos moviles (sea Android, iOs) ya que sera exclusivo para PC (como todos los anteriores juegos de la saga) y además para Windows 10 solamente.

La pena es que lo están haciendo demasiado exclusivo el juego… que si W10, que si Xbox… a mi entender están perdiendo la posibilidad de ganar a muuucha más gente y posiblemente muuucho más dinero, que es la finalidad para ellos lo más probable.
Pero bueno, que nos quiten lo bailao… lo probaré, lo compraré, lo jugaré… y más os vale hacer un bronce en 13 por que si no os comeré con mis carros asirios!!! Jajajaja Animo esa comunidad hispanoparlante!!! :blush:

A pesar de no estar para steam, es una maravilla que resuciten age of empires. Saklyes bienvenido, gracias por unirte a nosotros los hispanos para compartir tus ideales.

Aprovechen la oferta hasta el 5 de julio en Steam: AoE Legacy Bundle Pack! (Todo el AOE III y el HD + expos) con un 77% de descuento :lol:

aprovechen para comprar age of mythology extended edition junto al dlc tale of the dragon.

@KingDarBoja said:

@reinaldor71 said:

Y no, el juego no lo sacaran para dispositivos moviles (sea Android, iOs) ya que sera exclusivo para PC (como todos los anteriores juegos de la saga) y además para Windows 10 solamente.

A pesar de no estar para steam, es una maravilla que resuciten age of empires. Tambien agradezco que ayudes a las personas de esta discusion

@KingDarBoja said:

@reinaldor71 said:

A pesar de no estar para steam, es una maravilla que resuciten age of empires. También agradezco que ayudes a las personas de esta conversación.

@Eltapiax: Veo q has estado super activo en este foro jaja. Podrías ir contando las novedades q te enteres en la alianza en el otro age :tongue:

@Dannysbkn said:
@Eltapiax: Veo q has estado super activo en este foro jaja. Podrías ir contando las novedades q te enteres en la alianza en el otro age :tongue:

Juegan Castle Siege? :slight_smile: Porque yo tambien hahaha al igual que el AOE III en steam (recien comprado).

Aquí una más en español esperando con ansias si me eligen para la beta :blush:

buenas a todos! alguno sabe cuando sale la beta? algun agraciado jajaja… vamos a tener que garparlo no mas