ALDEANOS NO CONSTRUYEN EDIFICIOS

ALDEANOS DEJARON DE CONTRUIR EDIFICIOS EN CAMPAÑA, SEA EL CAPITULO QUE SEA, NINGUNO QUIERE CONSTRUIR IMPIDIENDOME AVANZAR EN LAS CAMPAÑAS.

Are you playing on Xbox ?
Then you play Aoe2DE and not Aoe1DE :slight_smile:

LO JUEGO EN PC. TODO IBA BIEN, PERO DE LA NADA DEJARON DE CONSTRUIR.

You can turn caps-lock off by the way. If you have a QWERTY keyboard it should be on the left, in the middle.

ok, can you help me?

Which campaign are you playing? Did the villagers finish their build queue? Did they get attacked or otherwise idled? Or did they randomly stop with no cause?

estoy jugando la campaña donde tengo que crear una maravilla, para crear una maravilla me pide estar en la edad de hierro y para estar en la edad de hierro tengo que construir 2 edificios de la edad de bronce, pero los aldeanos no quieren construir nada, osea si se ponen a cazar, a cortar arboles y picar piedras, hacen todo menos construir edificios, pense que solo era en ese nivel, quise empezar desde cero en campañas, y ya me di con la sorpresa que en ningun nivel quieren construir edificios.

Can you manually task them to make buildings instead? They won’t automatically do it.

no lo hacen, ese es el problema. lo hago manualmente para que construyan y no lo hacen selecciono el edificio y el lugar donde quiero que construyan y no lo hacen.

Are you able to get screenshots to help visualize the issue?

i can try to do this.

could you give me your gmail? to send the video.

You should be able to just post it on here. Which would also be better for any actual devs who might be able to help if you’ve got a bug.

you watch in link

eso pasa con cada edificio que quiero contruir, simplemente desaparece y el aldeano no lo construye. en todos los niveles de campaña.

It’s not something like right clicking instead of left clicking is it?

no no es eso, ya revise las instrucciones.

lo solucionaste? qué tal es la IA en las campañas?