Es que seguis sin entender, no pretendo que seas un enfermo de los stats, vengo del dota una decada completa ahi viendo numeros
Con respecto al ping tengo seleccionado brasil, acabo de jugar en us west contra un belga, el juego no tiene ping limit
Ingleses:
no pretendo un analisis profundo de echo en el fondo no me interesa, me interesa primero divertirme, engancharme y luego aprender/tryhardear. Lo nefasto de todo esto es que tengo alrededor de 130 partidas ranked en 2 meses y un poco mas, y el 70% de mis partidas es contra los ingleses y ultimamente me estan haciendo white tower rush, que honestamente quiteo. No hay nada peor para el juego que no haya juego por mas que el rival gane 25 puntos es pesimo para todos
Para que tengas una idea hace unos dias es la primera ves que veo un elefante enemigo y no sabia que hacer contra el. Los devs nerfean y buffean cosas dependiendo de: winrate y pickrate, ellos quieren que juegues todo el juego aplica para cualquiero juego “competitivo”. Tampoco quiero un balanceo a lo dota, los devs aca no existen, pero almenos la mitad de las civs con pickrate parejo almenos. Incluso encuentro fuertisimo a los arqueros como dije arriba, el verdadero counter de un grupo de 40 arqueros es el mangonel, sale mas caro, son lentos, se arman en teamfight, son lentos para craftear esta totalmente fuera de balance
No creo que los devs esten muy contentos teniendo un strat “white tower rush” donde literalmente no jugas a nada solo a crear un landmark y 3 rams para romper la base, ese strat destruye el juego desde bronze a oro 3, tampoco creo que esten muy contento donde el jugador novato no pueda farmear oro a los 5minutos del juego por que tiene 5 arqueros matandole los workers con un sniper
Finalmente si el jugador novato necesita un coach o un video guia en el segundo monitor con una build order para ganar, realmente el diseño de progreso es nefasto. Aun con todo lo escrito sigo jugando pero la experiencia de juego puede ser facilmente mejorable sin alterar absolutamente nada del gameplay de los veteranos, creo que el aoe4 esta siendo carreado por los graficos, el diseño de las civs y el sonido
Sorry for spanish guys you can translate with google its pretty much beginner feedback …