Árbol tecnológico incompleto y con errores

En este apartado daré mi opinión con respecto a los arboles Tecnológicos y sus defectos.
Si piensas igual que yo no dudes en dar tu like y si tienes alguna idea extra puedes dejar tu comentario abajo.

Errores que encontré

  • A Mexico le faltan las las mejoras del Plan de Iguala.
    (Primera garantía, segunda garantía y tercera garantía)
    iguala

  • Indios no poseen junco de fuego, tendría que ser carabelas en su lugar.

  • Incas no cuentan con las tres mejoras de muelle nativo.
    (Cordaje mejorado, incursiones fluviales y barcos de guerra mejorados)
  • La imagen de la balsa chincha no es esa.

  • Holanda tendría que tener Filobote en vez de galeón.

  • El palacio hausa es el sitio donde se contratan mercenarios.

  • Haudenosaunee no cuentan con las tres mejoras de muelle nativo.
    (Cordaje mejorado, incursiones fluviales y barcos de guerra mejorados)
    muelle nativo

  • Las mejoras de Edicto de Nantes (francia) están mal distribuidas, se supone que primero te pides Joven Guardia, segundo Guardia media y por ultimo Vieja guardia. No son opcionales, se deben pedir en ese orden, por ende debería estar en línea punteada hacia abajo y alineadas ( Como ejemplo las mejoras de Hacienda que se ven en imagen)

  • Estados Unidos no cuenta con las mejoras del envío de Convención de Filadelfia (Libra de Pensilvania, 1er Rifle de Pensilvania y Caballeria de Pensilvania)
    pensilvania

  • Las mejoras de Real decreto del Nuevo Mundo (España) están mal enlazadas. Primero te pides Gansos Salvajes y luego Guardias Valonas. No son opcionales, se deben pedir en ese orden, por ende debería estar en línea punteada hacia abajo y alineadas ( Como ejemplo las mejoras de Hacienda que se ven en imagen)

  • La embarcación de junco de guerra Chino se puede construir desde la edad II y no la III

  • Las mejoras chinas del monasterio (formas de creación y Los cinco preceptos) están mal enlazadas. Primero te pides Formas de creación y luego Los cinco preceptos, se piden en ese orden y deberían estar en línea punteada hacia abajo.

  • Lo mismo con las mejoras del poblado chino, no son opcionales, tienen un orden y deben de ir en línea punteada (gobierno de la ciudad, gobierno del condado, gobierno del distrito y gobierno provincial)

  • Aztecas no cuentan con las tres mejoras de muelle nativo.
    (Cordaje mejorado, incursiones fluviales y barcos de guerra mejorados)
    muelle nativo

  • Y el arquitecto italiano donde está?

  • Falta agregar Campamentos Mercenarios, edificio único alemán.
    campamento mercenario

  • Al molino alemán el falta el carretón de colono
    carreton

  • El palacio etíope es el sitio donde se contratan mercenarios.

Comentarios

Que tal si en vez de indicar vagamente la posibilidad de revolución en IV agregar las opciones posibles y no unidades que no dicen nada.

Esta imagen me dice a mi ojo que revolucionándome tengo acceso a revolucionarios y a la fundición de artillería.

Me sería mas útil que me apareciera estas banderas con sus explicaciones.


Comentario 2

Nativo americanos, Africanos, Asiáticos, Estados Unidos y México cuentan con la explicación de pase de edad. ¿Por qué los europeos no?

Los cuadros de los políticos son hermosos como para tenerlos escondidos, deben de figurar como lo hacen los demás. No son simples retratos, tienen bonificaciones importantes.


Comentario 3

Hay políticos que desbloquean mejoras para unidades, como piqueros y ballesteros veteranos e imperiales. Sería muy útil que figuraran para que los nuevos jugadores entiendan que existen esas opciones.

Algo de este estilo puede ser

4 Likes

Los bugs deberian ir a bug report

1 Like

Lo mismo pensé pero ya me han dicho que casos así no son Bugs, pues no afectan en la jugabilidad. Dudo en ver cambios en un futuro, eso dependerá si quieren mejorar o no.

2 Likes

Another mistake is that the mercenary contractor to advance to age 5 says that it also improves outlaws, but it is not true.

Ese error fue corregido en la ultima actualización de Julio

1 Like

In what sense was it corrected? That is, it improves outlaws, or the description changed to clarify that it only improves mercenaries.

Se corrigió para que no dijera forajidos, solo mercenarios. En la versión en español aún se lo puede encontrar pero se supone que en la versión en inglés está corregido.