Cañones de cuero

Este pedazo de artilleria es demasiado barata y muy maniobrable despedaza artilleria muy facil y no cuesta nada de pob deberian de aumentarles el coste o darle un bonus negativo ya que los suecos tienen acceso demasiado rapido a ellos debido a que tienen comida por un tubo ya en 3ra edad es muy sencillo masificarlos para ellos

1 Like

Cañón de Cuero


Información básica.

image


Descripción de la wiki:
Una de las características más notables de los cañones de cuero es que no tienen un modo ágil y un modo de bombardeo separados, a diferencia de la mayoría de las unidades de artillería. Pueden disparar instantáneamente y moverse rápidamente. Esta es una gran ventaja para los cañones de cuero y los hace más fáciles de usar en combate.


En mi opinión el cañón de cuero es difícil de contrarrestas si se protege de manera adecuada, pero no tengo suficiente experiencia enfrentándome a suecos, no se que tan fuerte o débil es el cañón de cuero.


PD: Espero que la información resulte de ayuda. :slightly_smiling_face:

Soy noob hasta ahora, pero cuando me enfrentó a un sueco y en tercera edad lo veo llegando con al menos 5 de estas unidades se que tengo muy poca posibilidad de sobrevivir.
Aunque creo que los huevos siguen nerfeados y está es la única estrategia viable, así que supongo que la gracia está en un rush arcaico que desbarate su economía

Colega en el multi no se como lo hacen pero me encontre con 3 suecos que me espamearon cañones de cuero al minuto 7 como 10 de esas mierdad y con 2 falconetes no les haces nada y si me lei la wiki no se que le buffeen otra cosa a los suecos pero esos cañones revientan bastante

me paso lo mismo en el multi pero a los que me encontre me spamearon 10 en la cara xd al minuto 7 o 8 tal que asi

No te estoy llevando la contraria, estoy diciendo que no tengo suficiente conocimiento para ofrecer una respuesta objetiva.


La información es para ayudar a las personas que entienden un poco mas que yo sobre el tema, pero no se acuerdan de todos los detalles de la unidad.


Solo espero que mi comentario resulte de ayuda para el tema. :slightly_smiling_face:


PD: :laughing: ¿Cómo aumento la confianza?
image


¿Una batalla por equipos? ósea, un mapa grande con recursos abundantes que ellos podían explotar con sus “casas”, no me sorprende que 3 suecos te abrumaran con cañones. :laughing:

En esas circunstancias solo se me ocurre que podrías haber ganado con apoyo de tus aliados, quizás con dragones, pero denuedo no soy un experto. Honestamente, las civilizaciones necesitan un rebalanceo, pero eso es un tema para otro día.

PD: Perdón si cometí alguna falta de ortografía.

lo es colega, tambien debo admitir que escribi este hilo un poco “enojado” por que me pille con 3 suecos que me espamearon cañones de cuero yo dije bueno culebrinas no hay problema pero como eran tantos y las culebrinas cuestan tanto masearlas era dificil