Como me gustaria que fuese un dlc del age of empires 3

Eh aqui una de las tantas ideas chifladas que tengo, me gustaria saber que opinan de ella xd

Nuevo DLC para Age of empires 3 Definitive Edition: The Forgotten Ones

Nuevas civs: Polonia-Lituania, Persia
20 Nuevos Mapas: 5 de América, 5 de Europa, 5 de África, 5 de Asia

8 Nuevas Civs Menores Nativas: 2 Americanas, 2 Casas Europeas, 2 de Africa, 2 De asia
(Guaranis y promaucaes, Romanov y hohenzoller, zulues y bosquimanos, bengalies y malayos)

2 Nuevas Campañas Históricas: La historia de un Gran Capitan, ambientada en las guerras italianas desde el punto de vista del Capitán Español Gonzalo Fernández de Córdoba
El Elegido por dios: Historia contada desde el punto de vista del rey sueco Carlos XII, ambientada en la Gran Guerra del Norte. (el nombre de la campaña me base en una de las letras de la canción de sabaton Carolux rex xD)

4 Nuevas Batallas Históricas:
Batalla de Cartagena de Indiaa 1741: Ayuda a las Tropas españolas a defenderse de una masiva invasión proveniente desde Gran Bretaña. (Civ Jugable: España, Civ Enemiga: Inglaterra)

Batalla de Kahlenberg 1683: Mantén una férrea defensa hasta que lleguen los refuerzos polacos e imperiales, y una vez conseguido arrasa con el campamento de los Otomanos. (Civ Jugable: Alemanes, Civ Enemiga: Otomanos)

Asedio de Constantinopla 1453: Ayuda a las tropas del sultan Mehmed II a capturar la poderosa capital bizantina, antes de que se agote el tiempo y las tropas se amotinen. (Se que seria muy antigua, pero sin duda seria la batalla historica mas significativa debido a las consecuencias que trajo consigo) (Civ Jugable: Otomanos, Civ Enemiga: Bizantinos)

Batalla de Austerlitz 1805: Marcha con el ejercito frances, y acaba con las fuerzas conjuntas del imperio ruso y austriaco destruyendo la 3° coalición de una vez y por todas!. (Civ Jugable: Franceses, Civs Enemigas: Rusos y Alemanes)

y 2 nuevos Escenarios Históricos
Asedio de Constantinopla y Lepanto

(Algo que también había pensado, pero eso es mas un pasamiento volátil, es que hicieran jugable (de manera oficial) el modo de juego risk, estoy seguro de que a mucha gente le fascinaría)
Esta fue la idea que tuve para un nuevo dlc futuro, quizás algunos piensen que es mucho, o que parece basura pero bueno me imaginaba algo así, pido perdón si no les gusta xd. En todo caso si ustedes pueden pensar algo mejor me gustaría que lo comentaran, que les gustaría que trajera un dlc y el nombre que le pondrían a este (Post: KOTM esta jodidamente bueno menudas cosas interesantes que trae)

6 Likes

Sí!, los San son una idea genial para nuevos mapas de Africa, con tecnologías que permitan recolectar más rápido de la caza, acelerar el paso de las tropas, revelar terreno y más

2 Likes

Puede ser,pero Kahlenberg y Austerlitz ya estarán como mapas históricos,pero sí sería un dlc muy interesante…

por eso dije que si podían algo mejor lo dijeran nada más :3, mmm pero el hecho de que tanto kahlenberg como austerlitz sean escenarios jugables más no misiones me joder un poquito la verdad, podrían ser ambos y diferir en cuanto a objetivos o cosas por hacer

Sí,pero es lo que hay,pasamos de campañas a batallas históricas y de ahí a mapas históricos…

se colega eso suena un poquito desalentador xd

Y sí,es lo que nos queda,pero es lo que hay si quieren mantener toda la saga a flote por si aoe 4 no repunta…