Me gustaría saber sus ideas de cómo mejorar las revoluciones. Yo propongo la siguiente forma de mejorar las revoluciones (siéntanse libres de comentar).
Esta imágenes son solo una forma de mostrar la idea general.
Primero creas la baraja (en el editor de barajas).
Solo una baraja por revolución (en este caso Argentina).
Luego te revolucionas (Gameplay Normal).
La baraja que editaste se pone de manera automática (La del primer paso).
Las cartas repetidas no se pueden enviar de nuevo excepto las infinitas.
How do u select the cards you want to stay after the revolution?
I think it would be hard to make this system run smooth and so it doesnt suffer from multiple buggs
First of all, there are revolutions with more than 8 cards.
Also i imagine there could be conflicting cards, like
Germany → Hungary: sends magyar hussar and sends 10 polish winged hussar → which hussar do you end up with?
or
Dutch → SA: can you take your 2 factories into the rev. deck → 5 factories total?
Or are these decks prebuild?
I think the main problem of revolutions atm is the slow rebuild of your economy. Maybe you should recieve an additional TC by sending the ‘citizen’ card (and faster traintime?)… I know, some, if not the majority of revolutions, is supposed to be an all-in-move and not about economy.
Another problem are the missing imperial age techs (military and eco). I think revoultions should have a disatvantage in this regard, but not as much as it is now. They should have one of the following:
I know that many people would like the nations of revolution to be included as complete civilizations in themselves. Personally, I do not agree.
So, why aren’t revolutions an alternate branch where civilization transitions to a new nation? That is, they are more elaborate and complex. To be able to customize your decks previously in the menu like any civilization. Allow them to reach imperial at a cost much higher than the base nation.
Lo mas probable es que los programadores de Forgotten Empires vean difícil balancear las revoluciones en imperial.
Llegado a ese punto ya son una civilización independiente, pero si eso mejora el juego y garantiza mas diversión a la mayoría de jugadores, me parece bien.
Me gustaría volver a sugerir que las revoluciones tradicionales puedan personalizar sus barajas.
Los mayas son una revolución muy versátil y completa, ¿Por qué no podemos tener algo parecido en las revoluciones antiguas?.
Creo que el modo correcto seria el siguiente.
La baraja contaría con las tarjetas estándar de la revolución, y nos permitiría agregar 3 tarjetas extra por edad en total 12 tarjetas para elegir.
Podrían ser tarjetas de la metrópoli de origen o cartas exclusivas para las revoluciones.
Ideas para tarjetas exclusivas para las revoluciones:
Mejora a nivel imperial a alguna unidad.
Desbloquear el capitolio y algunas de sus mejoras.
Envió de una tercera fabrica.
Cajones de 2000 de recursos.
Aliados nativos infinitos (Mapuches, tupis, etc.)
Mejoras para la producción del ganado, ¿Barbacoa?.
Creo que si las revoluciones antiguas obtuvieran una baraja personalizable eliminaría la necesidad de tener una sola estrategia demi-OP que las haga viables y facilitaría su balance.
Del WOL se podrían sacas muchas unidades interesante.
Usos:
Podrían usarse como remplazo o mejora del revolucionario.
Podrían ser una carta de envíos infinitos.
Podrían ser una mejora imperial de guerrilleros y mosqueteros.
Esto les daría una identidad propia a las revoluciones.
Cuando te revolucionas como canada usando a francia, obtienes esta unidad unica llamada tropa de marina, su daño a distancia es un ataque de asedio, y pueden ser mejorados hasta su nivel de guardia, se pueden obtener mediante una carta.
Cuando te revolucionas como Canadá usando a los británicos obtienes a los guardia de a pie unos granaderos con mas rango y con un bonus contra infantería pesada.
Unidad de infanteria egipcio muy barata que solo cuesta 0,5 de población con un buen bonus contra aldeanos (podría mejorar su daño de asedio y darle un bonus de 1,5 contra infanteria ligera, y su vida podrian ser de 100 de hp su coste de 30 de comida y 30 de oro)
Quizas esta unidad sirva como el reemplazo del arquero de tiro largo una vez llegues a III o IV