Como puedo realizar un backup de AoE DE?

Cordial Saludo

Me gustaría poder hacer un backup del juego para no tener que descargar 17 GB por conexión a intenet. Hay alguna posibilidad de empaquetar la app de Windows Store o al menos hacer un backup?.

Gracias por su atención!

No es necesario hacer una copia de seguridad si compró el juego en STEAM, porque en caso de que pierda el juego, Steam le permite descargarlo nuevamente de forma gratuita siempre que tenga su cuenta de Steam con la que compró el juego.

Además, sugiero incluir una traducción al inglés con sus mensajes la próxima vez. :slight_smile:

  • There is no need to make a backup if you bought the game on STEAM, because in case you lose the game, Steam lets you download it again for free as long as you have your Steam account that you bought the game with.

  • Also, I suggest including an English translation with your messages next time. :slight_smile:

1 Like

Cordial Saludo

Mi pregunta hace referencia a como realizar el procedimiento de la copia de seguridad para las personas que adquirieron el juego en la Windows Store. Lo pregunto porque yo me gané un código promocional con un CD de la banda sonora del juego y generalmente guardo copias de los programas en disco duro externo.

Al final tuve que comprar el AoE DE en su versión de Steam debido al sistema cerrado de la paquetería Windows Store que no permite hacer copias de seguridad de manera sencilla.

Gracias por tomarse la molestia de responder. Que tenga un buen día.

Unfortunately no. The Windows folder where the game is installed is read-only and this cannot be changed.

2 Likes