En el desafío CIUDAD DE VATICANO hay un error donde pide “5 bonificaciones exclusivas de metrópolis de iglesias en UNA partida”; esta mal la descripción porque el juego solo reconoce el desafío en varias partidas pidiendo la carta de mejoras exclusivas!
Siempre me gusta hacer estos desafíos de forma legal, derrotando al enemigo, pero tienes razón, tiene un bug, así que tocó con trampa: te está pidiendo 5 veces enviar el de mejoras exclusivas, yo lo envíe 1 vez con cada civilización (usé italianos, malteses, ingleses, alemanes y españoles, pero con cualquiera europea se debe poder) y no terminaba las partidas sino que le daba salir. 5 veces y me dió el logro.
¿Habéis llegado al evento de Milán? No puedo hacerlo por no tener el DLC, y dependo de que alguien haga una partida y pueda unirme, serían 10 minutos, lo que pide el evento.
Yo te ayudo, agregame a steam nachoq22
Gracias por la ayuda, pero ya he conseguido hacer el evento. Iba a entrar aquí para decir que ya no es necesario, ayer un colega pilló el juego y el DLC y le dimos caña
A ver si XGS espabila un poco, y, al igual que hace en las escaramuzas, que no deja seleccionar civilizaciones que no tienes, indica claramente en los eventos que son para los que han comprado el DLC, y, de no hacerlo, que no te salga la opción de 1 jugador/multi, que estuve haciendo partidas en multi con batallas históricas porque pensé que es lo que pedía.