Ideas para nuevas cartas para reworks (y otras cosas xd)

Nada que agregar realmente, solo pensé en esto:

Granaderos de postdam (Alemanes): Le permite a los alemanes entrenar en los cuarteles y cantinas granaderos gigantes y les concede un poderoso ataque de granada (cargado) (Edad III)

Chasseur a cheval (Franceses): Mejora la velocidad de disparos de los dragones franceses y les mejora ligeramente la armadura un 5% (Edad III)

Rifle Dreyse (Alemanes): Mejora la cadencia de tiro de los guerrilleros alemanes y su alcance en 1 (Edad IV)

Lanzamiento de tomahawks (haudenosaune): Los lanzadores con tomahawk tiran sus hachas el doble de rápido y ahora causan daño cuerpo a cuerpo, pero su coste en comida se ve muy incrementado (de 75 pasa a 125) (Edad III)

Oh y algo que me gustaría que fuese arreglado es la torre fortificada que agregaron a este dlc kotm ya que solo es una skin para un destacamento normal xd seria interesante que fuese una torre que en lugar de tener daño a distancia tuviera daño de asedio 500 o 700 más de hp que un destacamento normal y que poseyera una ligera resistencia del 15 o 20% contra ataques de asedio, no se digo yo para hacerla algo más unica xd.

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Revolutions
I think revolutions need a card with the same effect as the Hanover tech, this would allow revolutions to reach imperial age so they can compete in long lasting treaties or in situations where enemies have reached imperial age.

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Argentine Revolution:
I would like to request something very particular. Could they give the settlers of the Argentine revolution the ability to ride horses like the Habsburg cavalry?