Ideas y opinión de un hispanoamericano

Hola soy un Peruano que ha desde pequeño su primer juego fue AoE, me encanto y fascino, me dio varias horas de diversión y entretenimiento puedo decir que me dio un empujón para aprender de historia universal, las grandes marchas de la horda dorada, la cruzada de barbarroja, lanzas rotas, etc.
La evolución del juego tanto AoE como AoM fue sorprende por todos los años que he jugado vi como la jugabilidad y los gráficos han cambiado para dar mejores formulas para el juego y creo que la 4 entrega tiene potencial pero con algunas partes que muchos nos hace recordar al 3 y 2. lo que debe diferenciar del las anteriores entregas son sus mecanicas que pueden mejorar,
.“como un centro de mercenarios pero que se pueda tomar por uno de los jugadores”,
.un DLC con las civilización de américa (incas, como el gran imperio del Tahuantinsuyo. Aztecas, que abarco gran parte de norte y centro américa)quienes deben tener sus mecánicas tan únicas.
. habilidades en conjunto:, como un poder para un grupo de soldados de resistencia conjunta.
.habilidades de fuego. arqueros de tiro largo que disparen una ráfaga de flechas en llamas.
batallas en barco: batallas en tiempo real donde soldados luchan entre barcos y los asalten.

Si es necesario pienso que el juego puede salir para el 2022, ya que se debe priorizar el sistema de juego, jugabilidad la estabilidad entre otros. Para dar lo mejor que nos puede ofrecer esta nueva entrega que me emociono de principio a fin.

espero que un desarrollador de relic entertainment pueda leer estas ideas que he propuesto desde mi punto de vista y decirles que su trabajo es increíble y agradezco que apoyen a su comunidad así como entregan nuevas actualizaciones y dan reparo a errores en el online. espero que den todo de ustedes para que Age Of Empires 4 gane un goty o un reconocimiento este o el próximo año, y que AoM tengo un remake pronto.