Jagiellon inheritance is bugged for Chinese Wonder

:arrow_forward: GAME INFORMATION

:point_down: These details are CRITICAL; DO NOT skip them or your issue may not be reviewed.

  • GAME BUILD #: 15.59076
  • GAME PLATFORM: Steam / Microsoft Store
  • OPERATING SYSTEM: Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Mac / Linux

:arrow_forward: ISSUE EXPERIENCED

:point_down: DESCRIBE THE ISSUE IN DETAIL (below). LIMIT TO ONE BUG PER THREAD.

The Jagiellon inheritance tech should give one TC wagon for TempleOfHeaven3, and give three RicePaddyWagon for TempleOfHeaven4
However the value were mixed up. It gives three TC wagon and one RicePaddyWagon now

The error code:

      <effect tech="YPWonderChineseTempleOfHeaven3" type="Data" amount="3.00" subtype="FreeHomeCityUnitByTechActiveCount" unittype="CoveredWagon" relativity="Absolute">
        <target type="Player">
        </target>
      </effect>
      <effect tech="YPWonderChineseTempleOfHeaven4" type="Data" amount="1.00" subtype="FreeHomeCityUnitByTechActiveCount" unittype="YPRicePaddyWagon" relativity="Absolute">
        <target type="Player">
        </target>
      </effect>

:arrow_forward: FREQUENCY OF ISSUE

:point_down: How often does the issue occur? CHOSE ONE; DELETE THE REST!

  • 100% of the time / matches I play (ALWAYS)

:arrow_forward: REPRODUCTION STEPS

:point_down: List CLEAR and DETAILED STEPS we can take to reproduce the issue ourselves… Be descriptive!

Here’s the steps to reproduce the issue:

  1. Age to fortress using temple of heaven as Chinese
  2. Research the Jagiellon inheritance
1 Like

Fun one ngl. It must be really difficult to spot these issues since they just pop up here and there years after being implemented. I wonder what the fix could be.

1 Like

La tecnología de legado Jagellón suele fallar con las civilizaciones nativas, asiáticas y africanas. No cumple con su propósito de enviar unidades, recursos o constructores de edificios como debería. Voy a probar todos los avances de edad con esta carta y registrarlos. Me llevará tiempo porque son muchos

1 Like

Me di un buen tiempo para corroborar el funcionamiento del “Legado Jagellón”.
Me di cuenta de que la tecnologĂ­a de la casa real jagellĂłn sĂ­ cumple con su propĂłsito, pero se anula cuando se trata de un pase de edad con unidades nativas que cumplen con un lĂ­mite de creaciĂłn.
Y no solo nativas, cuentan también unidades con límite de creación, como el Daymio. Si pierdes esta unidad en batalla y te pides esta carta, te dará uno nuevo; si ya lo tienes, se anula.
Revoluciones tampoco funcionan; México revolucionándose 2 veces casi no tiene ganancia con legado jagellón.
Otros errores son producto de correcciones de balance posteriores que no tomĂł a bien esta tecnologĂ­a.

He aquĂ­ mi lista de errores.

Británicos

  • El duque Negro (V): 6 tamborileros; no llegan porque el lĂ­mite de unidades es de 3.
  • El mandatario Mohawk (III) 7 haudenosaunee con tomahawk y un rastreador nativo. Solo llega el rastreador nativo.

Franceses

  • El Realista (V): 18 mosqueteros reales. No llegan porque el lĂ­mite de unidades es de 15.

Portugueses

  • La reina etĂ­ope (III): 5 guerreros con shotel. No llegan porque a este polĂ­tico lo cambiaron hace un tiempo.

Holandeses

  • El Realista (V) 17 infanterĂ­a de lĂ­nea. Prácticamente no llega.

Rusos

  • El Realista (V): 18 mosqueteros del norte. No llegan.

Alemanes

  • El Duque Negro (V): 16 brunswickers. No llegan.

Otomanos

  • El imán (II): 1 carreta de mesquita, 1 imán y 300 de monedas. Te llega la carreta de Mesquita, 1 imán, pero solo 200 de oro.

Suecos

  • El Realista (V): 17 soldados de montaña. No llegan porque su lĂ­mite es de 15.

Italianos

  • El Realista (V): 18 mosqueteros reales. No llegan porque el lĂ­mite de unidades es de 15.

Aztecas

  • El guerrero (II) envĂ­a 2 caballeros cráneo; recibes 5 unidades.
  • El guerrero (III) envĂ­a 3 caballeros cráneo. No te llega nada.

Haudenosaunee

  • El jefe (II): 2 aldeanos, 1 sanador. Llegan 3 aldeanos.
  • El jefe (III): 4 aldeanos, 2 sanadores. Llegan 6 aldeanos.
  • El jefe (IV): 6 aldeanos, 4 sanadores. Llegan 10 aldeanos.
  • El jefe (V): 10 aldeanos, 10 sanadores. Llegan 20 aldeanos.

EtĂ­opes

  • SomalĂ­es (V): 17 guerreros Issa somalĂ­es. No llega porque el lĂ­mite es de 10 unidades.
  • SudanĂ©s (V): 20 derviches sudaneses. No llega porque el lĂ­mite es de 15 unidades.

Hausa

  • Bereberes (III): 4 jinetes a camello bereberes. Llegan solo 3 unidades.
  • Bereberes (V) 10 jinetes a caballo bereberes. No llegan porque el lĂ­mite es de 9 unidades.
  • Acano (V): 16 ankobias acanas. No llegan porque el lĂ­mite es de 12 unidades.

Chinos

  • Pagoda Blanca (II): 3 discĂ­pulos. Llegan 5 discĂ­pulos.
  • Pagoda Blanca (V): 16 discĂ­pulos. No llegan por su lĂ­mite de 10 unidades.
  • Templo del Cielo (III): un carromato de centro urbano. Si eliminas tus centros urbanos, te llegan 3 carromatos; si no, se anula y no llega nada.
  • Templo del Cielo (IV): 3 rickshaws de arrozal. Llega solo 1 rickshaw de arrozal.

JapĂłn

  • PabellĂłn Dorado (V): 16 arqueros yumi. No llega nada.
  • Puertas Torii (V): 12 samuráis. No llega nada.
  • Gran Buda (V): 9 jinetes con naginata y 1 cerezal. Solo llega el cerezal.

Si alguien nota otro error que no figure aquĂ­, no dude en comentarlo abajo.

4 Likes

Good job. I hope the dev team could be even 1% as responsible as you.

1 Like