Mejoras de guardia

Soy el único que cree que las mejoras de guardia, son algo… hem como decirlo… secas? digo 10 mas de Hp y daño no suena demasiado único la verdad, y seria interesante que cada mejora de guardia otorgara una habilidad o una característica que haga mejor a esa unidad y mas única.

Por ejemplo:

Ingleses:

El Casaca roja (Mosquetero ingles): Se le Concede un 15% de resistencia al daño a distancia
Los Guardia Escoltas del rey (Húsar ingles): Se les concede un pequeño daño en área (0,50)

Españoles:

Piquero de Tercio (Piquero español): se le otorga un ataque cargado de arcabuz el cual posee un bonus contra infantería pesada (x1,9) (rango del disparo 10-11)
Lancero Garrochista (Lancero): Al morir hay un 50% de probabilidades de que se vuelva un piquero o un rodelero (algo así como el konnik xd)
Espadachines (Rodelero): Su armadura Cuerpo a cuerpo se ve mejorada en un 15%

Alemanes:

Fusilero de Aguja Prusiano (Guerrillero Alemán): Se mejora significativamente su cadencia de disparo reduciéndolo 1 segundo (en lugar de 3 serán 2)
Ulano con Czapka (ulano): Su resistencia a los daños a distancia se ve aumentada en un 15%

Otomanos:

Húsar Bostanji (Húsar otomano): Aumenta su velocidad de movimiento en un 10% y le otorga un pequeño bonus contra aldeanos (x1,5)
Granadero de baractu (Granadero Otomano): Su daño contra los edificios obtiene un poderoso bonus (x2,8)

Franceses:

Voltiguer (Guerrillero Frances): Obtiene un mejor bonus de ataque contra las unidades de caballeria ligera (x1,1)
Gendarme (Coracero Frances): (no se me ocurre mucho para este xd)
Vieja Guardia (Granadero Frances): Solo se pueden mejorar gracias a la carta edicto de nantes pero ahora esa mejora les otorgara a los granaderos franceses una habilidad pasiva que sea como un aura que inspire miedo a los enemigos (les quite algo de daño y velocidad)

Rusos

Jinete Arquero Tártaro: Se les mejore el rango en 2 y que su velocidad de disparo aumente un 25%
Soldado de paulov (Granaderos Rusos): su daño cuerpo a cuerpo ahora tiene bonus contra caballería y contra infantería de choque (x4) (x2,8)

Y el resto si se les ocurre algo pueden escribirlo xd

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no, too many balance issues.

De hecho, la actualización Guardia Real debería tener un sabor más exclusivo. Creo que una skin única para cada unidad sería bueno y no alteraría el equilibrio, que es el punto más difícil de ajustar en este juego.

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Cherto, pero siento jodido pagar 400 recursos de mas solo por 10% de hp y daño xd



como se ve el casaca roja en wol, me gusta y…

la skin del batallón civico de chile, quedaría bien para la mejora imperial, o de guardia del mosquetero francés.

Estas skins son muy del siglo XIX. Tal vez serían muy buenos para la mejora imperial, pero la mejora de la guardia deberían ser los uniformes de los soldados en el período del siglo XVIII:

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ah! nada mejor que ver a buenos soldados españoles en batalla, buena imagen por cierto, y si las skins de los soldados deberían ser mas únicas, aunque la ultima skin con casco salacot no pintaría nada mal

(aqui uniformes rusos del siglo XVIII

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En el fondo de esta imagen rusa podemos ver incluso una mitra de granadero… otra unidad que no se parece en nada a lo que en realidad era.