No puedo jugar

hola no puedo jugar a AoE DE, cuando entro al jueog me queda en la pantalla con un cartel que dice aguarde un momento aun no se a sincronizado a xbox live, por favor alguien que me de una mano, ya reinicie el route, actualice el windows de la compu, ya no se que mas hacer me conecte con distintas redes

1 Like

¿Puedes conectarte al “Compañero de la Consola Xbox”?

ya revise todo en la xbox, cuando ingreso a la parte de juegos xbox de mi computadora me sale esto, ya la verdad no se que mas revisar, tengo todas las actualizaciones

Hay una aplicación llamada “Compañero de la consola Xbox” (quizás un poco diferente, ahora la he traducido libremente al español) y se ve así:

apps.665.9007199266252719.45485d83-0f14-4220-a683-ef6ff67a7fd8.jpeg

Puedes descargarlo gratuitamente desde la Windows Store. Allí te conectas con tu cuenta de Xbox/Windows. Entonces inicia el juego a través de esta aplicación y mira si funciona.

al querer iniciar esa aplicacion, me dice que ahora no puedo iniciar sesión sera un problema en mi cuenta de xbox o en mi ordenador??

Pregunta estúpida: ¿Pero tienes una cuenta en Xbox o Microsoft?

jajajaj siii por suerte ya pude, cuando puse en google el error que me salia en la aplicación de xbox 0x406, me apareció un tutorial para reparar la aplicaicon o algo similar, entrando al símbolo de sistema, asi que ya logre solucionarlo, muchas gracias

Ah, muy bien. ¿Podrías tal vez post el tutorial aquí para que otros puedan arreglarlo también?

¡Entonces diviértete con el juego! :slight_smile:

En ese link está el tutorial es de YouTube

1 Like

despues de dos horas de busqueda, esta es la solución…
en pocas palabras el problema es TAREDO

https://support.xbox.com/help/Hardware-Network/connect-network/troubleshoot-party-chat

1 Like