Nueva campaña: Incas

Hola comunidad!! Hace mucho tiempo vengo trabajando en una nueva campaña para los Incas. Se trata de la historia de Atahualpa que se puede encontrar en el libro de historia de los Incas. Debido a razones particulares y de desconocimiento de algunos temas, me gustaría subirla para que puedan ayudarme a terminarla. Necesito ayuda en temas tales como la creación del ícono y la pantalla de escenarios, además de sonidos y redacción de la historia. Dejo los escenarios en órden aquí:

Uploading: La capital del norte.aoe2scenario…
Uploading: Ataque nocturno.aoe2scenario…
Uploading: El principio del fin.aoe2scenario…
Uploading: Guerra de hermanos.aoe2scenario…

Aún quedan dos escenarios más por terminar: El primero será, el avance sobre Cuzco y el segundo, Cajamarca.
Cualquier consulta estoy a su disposición.
Gracias!!

2 Likes

Hola,
Siempre tengo interés en ver mas contenido que se trata de civilizaciones Nativas. A pesar de que estoy medio ocupado con mis propios proyectos, probaré estos escenarios en cuanto yo tenga tiempo.

1 Like

Sería de mucha ayuda que otros jugadores juguen y aporten ideas para terminar bien el proyecto. Agradezco tu tiempo.

Por alguna razón, no puedo descargar los escenarios (parece que los enlaces no sirven). Tiene otro sitio en que se alojan, o estan en el Steam Workshop?

Hola, lo vuelvo a subir por acá porque no sé subirlo por el workshop.
Avisame si ahora los podes descargar

La capital del norte.aoe2scenario (88.0 KB)
…]()
Ataque nocturno.aoe2scenario (179.9 KB)
El principio del fin.aoe2scenario (197.9 KB)
Guerra de hermanos.aoe2scenario (83.0 KB)

Gracias!

1 Like