October Pre Update!

Bueno, después de jugar la pre update un rato, tengo unas serie de sugerencias que hacer desde mi punto de vista, como main Inca y jugador muy activo de otras civilizaciones nativo americanas.
Primero que nada, agradezco a los devs esta pre update, es simplemente genial.

Crates: Considero que los crates iniciales son demasiado generosos, sobre todo los 400 de madera, estos te permiten gran cantidad de build ordens nuevas, conociendo a los desarrolladores, seguro que su idea era que construyéramos una casa kancha, una plaza comunitaria para las llamas y un mercado, pero ufff, dejenme decirles, estan terriblemente equivocados. Los jugadores vamos a hacer 2 cosas, vamos a construir una casa kancha o un mercado (y desarrollar perros de caza), y definitivamente en el 100% de los casos, vamos a construir un Tambo, porque a parte de dar experiencia, también en un punto de Reunión económico, ideal para rush o tomar map control, sin mencionar que el tambo nos da 5 de pop, haciendo que la casa kancha sea opcional.
Recomiendo reducir los crates, la madera debería ser entre 200-300 de madera, en mi opinión deberían ser 300, y el crate de oro creo que no debería estar, pero acepto sugerencias, también recomiendo bajar el numero de llamas iniciales.
Kallanka: Como sabrán, ahora hay un envio de 2 kallankas en comercial, que también te proporciona las unidades de la misma en la edad del comercio, esto está super roto, aunque si, estás unidades no estan en Elite y tienen un costo importante, siguen siendo muy buenas unidades y te permite quedarte en la edad del comercio por tiempo indeterminado.
Recomiendo que el envió se cambie a un solo kallanka, porque pude timmear 10 boleadoras al minuto 5, esto es demasiado fuerte, lo otro que recomiendo, es que solo se permita crear boleadoras en la kallanka, la huaraca y el maceman deben estar disponibles solo y unicamente a partir de la edad de las fortalezas.
Boleadoras: Debo decir que la unidad ahora está genial, pero ahora es muy fuerte, a pesar de tener multiplicadores negativos contra la infantería, gana fácilmente contra la mayoría de las unidades, no se muy bien como manejarlo, pero debe ser nerfeado de alguna forma.

Eso es lo que puedo decir por el momento, todavía me faltan cosas para testear, como el rush nativo, probar algún semi ff de sacerdotisas, entre otras estrategias que se me van ocurriendo.
También vi que los aztecas tuvieron cambios, así que también voy a testearlos a ellos y de paso también ver a los Haudenosaunees y Lakotas, otras 2 civilizaciones que conozco bien.

4 Likes