Pantalla de juego pixelada con sobreposición de alguna ventana

:arrow_forward: GAME INFORMATION

:point_down: These details are CRITICAL; DO NOT skip them or your issue may not be reviewed.

• GAME BUILD #: 101.102.65210.0
  • GAME PLATFORM: Microsoft Store
  • OPERATING SYSTEM: Windows 10

:arrow_forward: ISSUE EXPERIENCED

:point_down: DESCRIBE THE ISSUE IN DETAIL (below). LIMIT TO ONE BUG PER THREAD.
Ocurre que cada vez que aparece una pantalla relacionada a notificaciones propia de Windows, o bien otra aplicación que pueda sobreponerse, deja una estela en el juego con pixeles de colores, impidiendo su correcta visualización, más adelante adjunto fotografías para entender mejor el problema. Lo extraño es que nunca me había ocurrido antes, lo único distinto es que no había jugado en un periodo de al menos 2 meses y ahora me encuentro con este fallo. He intentado ejecutar como administrador, actualizar drivers, reiniciar Windows, solo me falta reinstalar el juego. No existe una condición en la cual no se genere el problema, puntualmente ocurre en pantalla completa, por el contrario en modo ventana no ocurre, pero disminuye la jugabilidad.

:arrow_forward: FREQUENCY OF ISSUE

:point_down: How often does the issue occur? CHOSE ONE; DELETE THE REST!

• 100% of the time / matches I play (ALWAYS)

:arrow_forward: REPRODUCTION STEPS

:point_down: List CLEAR and DETAILED STEPS we can take to reproduce the issue ourselves… Be descriptive!

Here’s the steps to reproduce the issue:

1. Iniciar el juego, en modo pantalla completa
  2. Presionar cualquier botón que permita la aparición de alguna ventana emergente por sobre el juego, como el volumen, la tecla Windows (Inicio) o Win+G para que aparezca el Game Bar
  3. Esperar que dicha ventana emergente desaparezca

:arrow_forward: EXPECTED RESULT

:point_down: What was SUPPOSED to happen if the bug you encountered were not present?

Permitiría la completa jugabilidad

:arrow_forward: IMAGE

:point_down: ALWAYS attach a PICTURE (.jpg, .png, .gif) or VIDEO (.mp4, YouTube link) that highlights the problem.

Adjunto link de descarga para las imágenes:
Carpeta con imágenes

:arrow_forward: GAME FILES (SAVE / RECORDING)

:point_down: Attach a SAVE GAME (.aoe2spgame) or GAME RECORDING (.aoe2record) of the match where you encountered the issue. Link it below if using an external file service.

• Enviaré un archivo de vídeo si es necesario ya que creo que es más que suficiente la muestra fotográfica

pudiste solucionarlo?, estoy con el mismo problema