¿Sería posible cambiar el nombre de una civilización entera?

En algún momento me llamó la atención cambiar los nombres de una civilización, por ejemplo, los aztecas, a algo como Mexicas, o los otomanos a turcos, algo simple pero que cambiaría el juego por completo, y una forma mas íntima de cambiar los nombres de algunas civilizaciones y así sentirse mas familiarizado con el juego.

Sin embargo, me surge la duda de si esto seguiría dejando al usuario jugar en linea batallas clasificatorias, y temo que suceda algo similar a los mods cuando están activos, y que no deja jugar hasta el momento que los desactive.
En fin, sería algo espectacular que se pudiera, si alguien puede decirme, algo, se lo agradezco.

Amigo, este es el foro del Age I, no del II. En todo caso, si quieres cambiar el nombre de una civ solo para un escenario, puedes usar triggers.

Otra alternativa es modear los strings, aunque no sé si eso te deja el mod incompatible para jugar en multiplayer, aunque no debería, porque no sería un data mod

Edit: acabo de notar que dices Otomanos. Estás hablando del Age 3?

ah si, lo lamento, siempre hago mis comentarios en los foros equivocados, de todos modos gracias :slight_smile: