Sugerencia - Murallas

Buenas, soy Lebbamen, y me gustaría dejar unas cuantas sugerencias sobre las murallas en Age Of Empires II HD y Age Of empires Definitive edition o IV. Aquí van:

  • He visto en otros juegos, la posibilidad de subir las unidades a distancia a las murallas. Pienso que sería una buena idea añadirlo a este fantástico juego en todas sus versiones en las que sea posible.

Además es algo que le daría más realismo, ya que las murallas, además de para impedir el paso a los enemigos, también servían para atacar desde encima de ellas.

  • Añadir a las puertas de piedra una mejora que permita arrojar rocas o aceite hirviendo a los enemigos cuerpo a cuerpo que intentan destruirlas, como ocurría realmente.

  • Otro factor que sería muy interesante es añadir la opcion de convertir una parte de muralla en torre con catapulta, escorpion, onagro, arqueros o cañón.

  • Por último, sería MUY interesante, añadir la capacidad de mejorar la muralla y el castillo a “muralla con foso de agua” y “castillo con foso de agua” para hacer que sea más dificil que una unidad cuerpo a cuerpo pueda destruirlos y así “obligar” a que sean las máquinas de asedio en su mayoría, las encargadas de la demolición de estructuras defensivas.

Por favor, pido que lo penseis seriamente, ya que sería algo que le daría mucho juego a este gran videojuego.

EXTRA: Nuevo edificio o mejora de edificio: Puesto avanzado con Campana, una torre de madera con opción de mejora a piedra con un aldeano en la cima y con una campana. El funcionamiento es sencillo:
Cuando los enemigos se acercan, el aldeano de la torre con campana la hace sonar automáticamente y los aldeanos que estén dentro del radio de alcance del puesto avanzado con campana corren a refugiarse.
Cuando el puesto con campana ya no detecta enemigos en su radio de alcance, los aldeanos vuelven a salir y vuelven a sus tareas.

Un saludo, Lebbamen.

No , las murallas en los juegos originales se van a quedar como estan. En AoE 4 dudo que sirvan.

1 Like

@Augustusman said:
No , las murallas en los juegos originales se van a quedar como estan. En AoE 4 dudo que sirvan.

Dices que no, pero no das ninguna explicación sobre nada, de esa forma, tu opinión es practicamente nula desde mi punto de vista…

No las van a incluir porque cambia el meta del juego.
En AoE 4 se supone que veremos las guerras mundiales.

Ya vistes el gameplay de AoE DE?

Hola @Lebbamen ,

Aunque Augustman suene rudo, los desarrolladores han mencionado varias veces que en el AOE DE no se agregaran nuevas unidades, tecnologías o edificios que alteren la esencia original del juego.

Siguiendo esta lógica, seguramente lo será igual para las ediciones definitivas del AOE II y III. Así que tampoco estarían esos cambios que propones :confused:

Espero haber respondido tu duda.

Como dice Andy, la gente no lee los post y abren nuevos. Esto ya se respondió ,miles de veces.

Por cierto las campanas se usaron para dar alertas hasta mucho tiempo después.

Si la época de AgeIV es una de murallas y máquinas de asedio, estaré de acuerdo con su sugerencia. Me gustaría ver más flexibilidad en batallas de asedio tal como se ve en Total War: Rome II. Personalmente, espero que Age IV regresa a los tiempos ancianos.

Pero como han dicho, es posible que veremos las guerras mundiales cuando no habían chiste de murallas. Terraplenes y zanjas, quizás.

Y no habrán cambios drásticos a AoE:DE.