Hola a todos,
Me gustaría proponer una mejora para las campañas de Age of Empires II: Definitive Edition: una opción llamada “Ver historia completa”.
Actualmente, al iniciar y completar cada misión de una campaña, se muestran narraciones e imágenes que cuentan la historia. Sin embargo, para revivir estas historias, es necesario completar las misiones una por una, lo cual puede tomar tiempo si solo queremos disfrutar de la narrativa.
Mi propuesta es añadir una función en el menú de campañas que permita reproducir todas las introducciones y conclusiones de las misiones de una campaña de forma continua, sin necesidad de jugar cada escenario. Esto sería útil para quienes desean revivir la historia sin repetir las misiones.
Además, me gustaría que se pudiera ver la historia completa al finalizar la campaña, permitiendo a los jugadores disfrutar de la narrativa completa de una vez, sin tener que completar cada misión individualmente. Todo esto debería estar disponible independientemente del nivel de dificultad seleccionado, para que todos los jugadores, sin importar si están jugando en dificultad baja, media o alta, puedan acceder a la historia completa al finalizar la campaña.
Creo que esta función sería bien recibida por la comunidad, ya que permite disfrutar del contenido narrativo sin comprometer el gameplay.
¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver esta función en el juego? ¡Espero sus comentarios y agradezco a los desarrolladores por considerar esta idea!