I don’t know if I’m misinterpreting what the card suggests, but it doesn’t give me the cows every 5 minutes as I think the card’s description suggests. (And it is not because of the limit of space for the cows, since they were below 20)

Note: It could be that the description in Spanish is confusing.
@Konahrik1140 Does the same thing happen to you or is it just in my case?
La tarjeta no parece funcionar como dice la descripción. miré por si me acordaba mal y no funciona, espera 5 minutos y nada, creo que o no funciona o está mal explicado su efecto
Espero que lo resuelvan pronto 
Creo que el efecto que tiene es que cada 5 minutos la tarjeta añade 3 vacas al envío de forma ilimitada.
Tarjeta de San Marcos
Luego de 15 minutos dio 12 vacas.

20 Minutos.

Creo que ya entiendo como funciona.
Entonces el error es la descripción en español…?.
Si, eso parece.
Parece que la tarjeta funciona de la siguiente manera. La tarjeta entrega 3 vacas y luego agrega 3 vacas adicionales al envío cada 5 minutos.
Espero que esta descripción te ayude, pero es difícil expresar lo que hace la tarjeta. 
aqui la traduccion deberia ser “que lleva 150 alimentos adicionales” o mejor aun “que tiene 150 de carne” y no la de “y lleva 150 alimentos adicionales”
No sé qué decirte, esa parte no me confunde, pero puede ser porque conozco la jerga del juego.
Hi @OperaticShip743 !
Thanks for your suggestion, our team will think about it 
Excuse me, does this card improve the market sales index like the advanced market, or what do you mean by the food sales index by 50%?