The Mexico "Feria de San Marcos" card does not deliver cows every 5 minutes

I don’t know if I’m misinterpreting what the card suggests, but it doesn’t give me the cows every 5 minutes as I think the card’s description suggests. (And it is not because of the limit of space for the cows, since they were below 20)
Captura de pantalla (465)

Note: It could be that the description in Spanish is confusing.

2 Likes

@Konahrik1140 Does the same thing happen to you or is it just in my case?

1 Like

La tarjeta no parece funcionar como dice la descripción. miré por si me acordaba mal y no funciona, espera 5 minutos y nada, creo que o no funciona o está mal explicado su efecto

Espero que lo resuelvan pronto :sweat:

Creo que el efecto que tiene es que cada 5 minutos la tarjeta añade 3 vacas al envío de forma ilimitada.

1 Like

Tarjeta de San Marcos

Luego de 15 minutos dio 12 vacas.
image

20 Minutos.
image

Creo que ya entiendo como funciona.

1 Like

Entonces el error es la descripción en español…?.

1 Like

Si, eso parece.
Parece que la tarjeta funciona de la siguiente manera. La tarjeta entrega 3 vacas y luego agrega 3 vacas adicionales al envío cada 5 minutos.

Espero que esta descripción te ayude, pero es difícil expresar lo que hace la tarjeta. :sweat_smile:

aqui la traduccion deberia ser “que lleva 150 alimentos adicionales” o mejor aun “que tiene 150 de carne” y no la de “y lleva 150 alimentos adicionales”

1 Like

No sé qué decirte, esa parte no me confunde, pero puede ser porque conozco la jerga del juego.

Hi @OperaticShip743 !

Thanks for your suggestion, our team will think about it :smiley:

3 Likes

Excuse me, does this card improve the market sales index like the advanced market, or what do you mean by the food sales index by 50%?