AoE II DE not available in Spain's Spanish?/¿no disponible en español de España?

Hello! I pre-purchased Age of Empires II Definitive Edition but Steam says that the game is not available in my country’s language (Spain’s Spanish) but it is available in Latin American Spanish. I also have Age of Empires I Definitive Edition, and that game is available in this two type of Spanish languages. What is the reason for this? Thank you

Hola! He precomprado Age of Empires II Definitive Edition pero Steam me dice que no está disponible en español de España pero si en español de Hispanoamérica. Tengo el Definitive Edition I y este está disponible tanto en castellano como en Latino. ¿Alguien sabe el motivo?

4 Likes

Creo que se trata de un error humano. Como vengo de comentar en el punto de encuentro de Steam, no tiene ningún sentido que lo localicen para el mercado latinoamericano, que deja bastante menos dinero, y no para el mercado español europeo; de hecho, la tendencia es la contraria: Ubisoft ha dejado de localizar sus juegos en español hispanoamericano y allí ahora los videojuegos los distribuyen con nuestro doblaje.

Además, desde que el juego apareció en la página de Steam ponía que tendría textos, diálogos e interfaz en español de España. Creo que es un error humano de alguien que ha toqueteado en la página de la tienda de Steam.

Saludos.

Hi @jorgemuve, Please do not bump topics. It is against the forum code of conduct.

1 Like