Cannoneer Spain

Vuelvo a insistir con los cañoneros, combinan muy bien con los piqueros españoles de cuarta edad. Denle la posibilidad a España de crearlos en el cuartel con la subida a cuarta edad de la guardia pontificia. es muy sencillo, en lugar de mejorar las ballestas las reemplazaría en el cuartel con los cañoneros.

Uploading: Captura de pantalla (40).png…

Miren que bonito

3 Likes

Uploading: Screenshot_20231228_124552_com.whatsapp.jpg…

¿Es esto meramente una cuestión estética?

Porque yo creo que darle Espingarderos haría más sentido que darles un mercenario portugués por defecto.

Ni hablar que desbloquear una unidad de apariencia tan arcaica en el avance a industrial tampoco es que encaje mucho.

1 Like

¿Se puede ver la imagen que puse? Más que nada es por la skin del piquero que se desbloquea en cuarta edad, que es muy similar a la del cañonero, sería una recreación de los tercios españoles mucho más divertida que el piquero / ballestero. La cronología no creo que importe mucho porque la skin del piquero se desbloquea en cuarta edad, EEUU tiene ametralladoras gatling en tercera edad, los incas y aztecas siguen con piedras y palos hasta la quinta edad. Yo no me tomaría muy en serio la cronología.

No. Apretaste Reply antes de que las imágenes terminaran de subirse

Sigo sin entender porque España no tiene cañoneros cuando son claramente arcabuceros españoles…este juego está muerto para mí.

1 Like

te recomendaria no encariñarte con la españa arcaica porque ni siquiera sirven para hacer rush en la segunda edad

Sé que es increible, pero resulta que Portugal y España están una junto a la otra y usaban básicamente los mismos uniformes militares.

1 Like

Literally unplayable

1 Like

No es sólo que usaban el mismo uniforme, eran el mismo ejército, los tercios españoles llevaban soldados portugueses. Portugal se separa de España en 1640.

2 Likes

Pero aquella vez estuvieron juntos 60 años

1 Like

Por eso, eran prácticamente el mismo imperio, tenían el mismo Rey. No sería históricamente incorrecto si España tuviera el cañonero.

2 Likes

por fin! pude poner la imagen, miren que belleza xd

3 Likes

4 Likes

El asunto es que estoy bastante seguro que el “Cañonero” mercenario es un Berço portugués, no un arcabucero español.

2 Likes

Así es. Jugando con etíopes los desbloqueas aliandote con portugueses.

Es una imagen muy bonita. Me encantan los nuevos Tercios.
Siento que combinaría mejor mi artillería y los mosqueteros que he hecho:

6 Likes

Si, España deberia tener cartas como el Landwer alemán o el Ranger británico que conviertan sus unidades arcaicas a unidades militares de los siglos 18 y 19

2 Likes

Ya solo faltaría que a diferencia del landwer o el ranger, fuesen meta.

What? :rofl::rofl: 20 char omg

1 Like