Error al iniciar

Ya pude jugar, seguro era un asunto de la tarjeta nueva, como estaba recién instalada.

1 Like

Perdón por no haberte respondido o tratado de asistir, realmente se me pasó porque estuve con muchas pestañas abiertas, investigando cómo ayudar al op :speak_no_evil:
Igualmente me alegro mucho de que ya puedas jugar, es una buena placa (supera a mi querida GTX 1050 Ti)


no hace nada salio esto directamente

si, ahora se ha iniciado el proceso, es que escribi mal el codigo, cuando termine te digo

Genial que hayas podido ejecutarlo, ahora que demore lo que tenga que demorar.
No sé si notaste que tu topic cambió de sección en el foro, esto es bueno, porque si no lograra ayudarte: alguien más podría hacerlo.

muchas gracias por todo, espero que no tenga que comprar una tarjeta grafica nueva, gracias


ahora que hago, reinicio?

Sí, y probar si el juego sigue lanzando el mismo error.

Tal vez haya algo que salteamos, el juego necesita que tengas instalado Microsoft Visual C++ Redistributables, eso podrías descargarlo desde aquí:

https://support.microsoft.com/en-in/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

Si esto tampoco cambiara nada:

Tenemos varias otras cosas que verificar antes de escalar el tema.


voy a reiniciar a ver…

otra vez codigo: video tdr failure archivo: atikmpag.sys

@DodoNotDoDo Sorry if I bother you, but… Could you be able to help him?

This looks outside my area of expertese so likely not something I’d be much help with. I’ll see if I can track down another resource though.

1 Like

Voy a probar una cosa, cuando tenga algo de tiempo, voy a quitar la tarjeta de video y dejar la base, luego eliminar el controlador de la tarjeta y si quedara la carpeta con residuos, después desistalar el juego y borrar carpetas con residuos, después volver a poner la tarjeta, instalar controladores e instalar juego y probar.

@ecanataro cuando escaneo con el escaneador de amd mira que pasa:


no sale ni error ni nada, se queda asi, porque es?

¿Probá hacerlo en modo seguro (el que tiene funciones de redes)?

Click en Inicio - Inicio/Apagado - Shift+Reiniciar y después elegís el modo de inicio.

por algun motivo no se me instala el driver mas actual, y cuando lo hago con el controlador se me cuelga, porque es debido?


mira consegui acceder al inicio, pero quitando los drivers de la tarjeta amd.

mira ahora no me salen los controladores de pantalla
que puede ser?

y va muy muy lento, voy a intentar instalar los driver otra vez a ver

al iniciar el juego despues de desinstalar los drivers:


y asi si puedo ir al menu de inicio:

voy a instalar los drivers pero en vez del beta voy al del 2015 a ver si es eso