Ideas para futuros dlc´s (aunque no ocurran xD)

Claro,sacas 3-4 dlcs con Gran Colombia y Argentina (con Venezuela y Ecuador y Paraguay y Uruguay como revoluciones respectivamente);Perú (con Bolivia como revolución única) y Chile;Mapuches y Tupíes y luego como civs separadas Brasil y Haití (con Rep. Dom. como revolución única compartida también con Gran Colombia si es que Panamá es muy tardío para la cronología)…entonces tendrías 6 nuevas revoluciones en total (Venezuela,Ecuador,Paraguay,Uruguay,Bolivia y Rep. Dom.)

Claro,incluso podrían meter a San Martín como héroe igual que hicieron con Bolívar,sería un simple reskin y ya…

Siempre se puede extender un poco la cronología por lo menos hasta la Primera Guerra Mundial como hicieron con Finlandia para Rusia.

Para mí sería revolución de Perú y de última Argentina…

De hecho en una misma partida,puedes tener a los aztecas,a los mexicanos y a la revolución mexicana xd

2 Likes

en lo que creo todos estamos de acuerdo es que si que hace falta la Gran Colombia y Argentina y ya las otras dependera de que tan exitosa pudiera ser ese DLC.

1 Like

Claro,igual pienso que contenido tienen para rato,por lo menos hasta 2025…yo pienso que cuando lleguen hasta las 48 civs en AoE 2 DE lo dejarán terminado y se centrarán en AoM DE,AoE 3 DE y AoE 4…

el AOE 2 lo pueden exprimir todavia mas por su simplicidad y porque todavia le faltan bastantes facciones ( la edad media habian muchas mas facciones e Imperios)

Then the developers said that they would sell the new dlc at the 2nd anniversary celebration age of Empire 3 this year

Sources that confirm what you’re saying? no one will believe you without a source. :expressionless:


Source? :face_with_raised_eyebrow:


Where did you get the information you mentioned in the previous comments? :face_with_raised_eyebrow:


Yes,After the age of Empire 4’s pup ends on the 27th, age of Empire 3 will have special activities. Hhh :smile:

I don’t know is what source What if the developers of Forgotten Empire decide :neutral_face:

Sí claro,pero igual no creo que se vayan a más de 50 civs,ya que no tienen más bonus o lugares de los que sacar civs,salvo que se metan en lugares inexplorados como Norteamérica,el Sur de África u Oceanía y yo pienso que se lo guardarán para el AoE 3 DE o el 4…

para el Age 4 pueden enfocarse en sacar facciones que engloben mas. el 3 pues es otra epoca asi que muchos imperios no se traslapan con las del 2 o el 4

África y el Sudeste asiático todavía tienen bastantes reinos que dar.

Entre paréntesis, esa es una de las razones por las que no me gustaría dividir a Italia en el Age 2. Hay reinos con una población en los millones, que abarcan cientos de miles de km cuadrados, que son un crisol de culturas. Mucho mejor que poner una ciudad

i dont think many have asked for split italy, only thing ive seen is venice but venice is litterally the HC of italians so that seems very unlikely to happen.

1 Like

I was talking about Age 2

personalmente pienso que podrian irse incluso a 60 o un poco mas, hay mas bonuses disponibles de los que imaginas y hice pruebas con una captura de pantalla en la seleccion de facciones del age II y si le caben bastantes mas si lo sabes acomodar. aca en mi blog en la wiki que tenemos en ingles hice un listado completo de todos los bonos que aun se podrian usar para el Age II hasta lo ordene en partes hay 4 entradas que hice pero solo me dejan colgar dos enlaces asi que dejo las primeras dos partes de eso:

Sí,para el Age 4 tienen que sacar civs grandes e importantes…Portugal y España (con unidades aragonesas y castellanas obviamente),Polonia y Hungría;Sicilia,Bulgaria y Bizancio y nada más para Europa…luego de África Moros/Bereberes y Etiopía y lista África y en América Aztecas e incas y lista América…12 civs para el juego más las 10 que tendremos en el juego a partir de octubre sería más que suficiente…

Sí,por eso digo de hacer pocas civs pero de grandes extensiones y sí,el Sudeste Asiático y África tienen contenido de donde sacar (Jemeres,Cholas y Etíopes),incluso podrían meter hasta los polinesios…

Pero es realmente necesario llegar hasta las 60 civs?..Complejaría demasiado el juego,tanto que se quejan de la complejidad del AoE 3 DE…yo prefiero pocas civs,pero que sean bien distintas…antes que tener decenas de civs prácticamente iguales…

el metagame aun con todos los DLC se ha mantenido bastante estable cada vez se hace menos necesario nerfear o bufear las civis salvo las recien llegadas con los DLC y no siempore es el caso. revisa mi blog en los enlaces que deje.

Bueno hay que ver que deciden hacer…igual yo ya considero a AoE 2 DE un juego completo y que deberían centrarse en los AoE posteriores,AoM incluido…

yo sinceramente, con que aoe 3 tenga 28 o 30 civs, para esta bien, más de ello no, seria un numero perfecto la verdad o hasta incluso 26

Yo soy ultra barroco. Que vengan 100 civilizaciones (balanceadas), en cada Age.

1 Like

Es que colega, la idea es que las civs, tengan diferencias muy remarcadas las unas de las otras, y que de paso, el juego no tenga tantas expanciones como los sims xd