I think everyone was doing the soldato thing for the lols since the training time was broken but i for one think the economy advantage of haciendas is far greater, span will probably be among the top performing economies in the last game.
Los holandeses tienen 11 bancos y los franceses tienen coureur des bois y los alemanes carretones de colono, se que los primeros tienen un limite hasta 60 aldeanos y los segundos hasta 80, pero cada banco produce monedas como por 3 aldeanos y los coureur des bois son mas fuertes que aldeanos promedio, y literalmente los carretones de colono son tan buenos como 2,5 aldeanos
The Portugal rework will make it or break it for me.
If it sucks im done with AoE3.
If its great, ill buy all the new expansions to support the game.
I’d have expected port to be done before brit and spain, both are stronger than portugal. Also expected haud and lakota to be the first civs for a rework.
Es probable que después de España se reelabore a Portugal en cuanto a lakota y houd ni idea colega, aunque seré sincero me gustaría ver que tienen pensado para esas civs nativas
They’ve mentioned for awhile that home city customization is coming to haud and lakota so based on that I assumed they’d be next but still no customization or changes to them, just have to wait I guess.
Claro,también puede hacerse eso…
I like it,i want the flower capybara…
Free spawning units is also an eco bonus like factories producing heavy cannons.
Sí,los alemanes quizás reciban un rework para un posible dlc europeo o en octubre para el Oktoberfest…y sí,si las revs quedan un poco obsoletas,conforme vayan metiendo nuevas civs americanas,estas revs irán mejorando con el tiempo…
Sí,de hecho dijeron que iban a pegarle un rework a los haud y lakotas cuando metieran las personalizaciones de metrópoli nativoamericanas…
Yo como no he usado mucho a España no sabría decirte si el rework de unción es bueno o no…por eso me fijo mejor en las cartas de edades más tardías,porque lo que le falta a España es un buen late game,que no la deje en desventaja por tener sus unidades arcaicas enfrentando a mosqueteros y cañones imperiales…
Puedo estar equivocado, pero los países más rentables son ¿Ingleses Españoles y Portugueses no?
Beneficios:
Ingleses: Euros, dólares y ¿Otros?
Españoles: Euros, Pesos y ¿Otros?
Portugueses: Euros, Real Brasileño y ¿Otros?
Si nos basamos en los beneficios económico, ¿Cuál creen que sea la próxima civilización?
Con esto en mente creo que las siguientes civilizaciones pueden ser
Brasil: por la ganancia que representa para AOE 3 DE
Italia: Todos queremos que agreguen a Italia y además muchos latinoamericanos somos descendientes de italianos lo que significa ventas garantizadas.
Alguna otra civilización sudamericana: Creo que la mayoría de los hispanohablantes comprarían una civilización sudamericana porque no son muy comunes en los videojuegos y tienen un factor novedad.
Pero esta es solo mi opinión.
I think the same…Delgado or some historical explorer would look good…
Trust, I was also scared with the rework of Spain…
El sueño de Mayorcete:Hacer España OP y eliminar todo rastro de leyenda negra del juego…
Igual,entre arsenal avanzado,la carta de la iglesia y 2 más,todavía te quedan 21 cartas más para repartir,tan díficil no debe ser…por lo general debes tener pocas cartas en primera y en cuarta edad,lo importante son las 12 cartas del medio (6 en segunda,dos más contando las 4 de arriba y 6 en tercera,que serían 3 ejércitos y 3 mejoras,incluso puedes meter hacienda avanzada si quieres)…
Claro,de hecho el soldado debería pasar a ser una unidad regional de las demás naciones latinoamericanas y no solo de los mexicanos…
Me imagino un MOD de Argentina con el contenido actual.
Bonus: Cada envió te da una vaca sin engordar.
Ejercito:
Soldado como equivalente del mosquetero pero eficaz contra edificios.
Gaucho Infernal equivalente al Dragoon pero con ataque de área.
Morenos y Pardos equivalentes a los guerrilleros pero con un poco mas de alcance.
Naval:
Las facciones latinoamericanas deberían tener el nuevo barco como equivalente del barco de vapor
Economía:
Estancias: Las estancias engordan al ganado un 30% mas rápido y permiten crear Brangus.
Haciendas: Funcionan igual que las plantaciones de los japoneses solo que permiten 20 aldeanos.
Animales:
Brangu: raza bovina híbrida produce 1000 de alimento y cuesta 200 de alimento.
Dios como me gustaría tener la habilidad del equipo de WOL para hacer MODS