Una idea algo fumada

Me he leído un tema de este foro que hablaba sobre la forma de recolectar oro de los houde y los lakotas, y lo que mi cabeza loca había pensado, es que en lugar de poner un mercado de pieles al lado de la mina… no seria mas correcto que pudiesen obtener oro de los animales cazados?

pero eh eh! se que parece una chorrada fumada, de ese tipo de cosas que hablas con los colegas cuando no tienes nada mejor que hacer, pero ostia tendría sentido, ya que las tribus nativo americanas del norte, negociaban con pieles, y eso seria mas correcto e interesante que el simple hecho de poner un mercado al lado de una mina.

Y quizás me pregunten y como rayos se llevaría acabo ello? recuerdan como los arrozales de los asiáticos o los cultivos de los africanos tienen una ranura que les permite cambiar de recolección de oro a comida y viceversa? que tal si los aldeanos nativos (houde y lakota) pudiesen cambiar la manera de caza para en lugar de tener comida obtener oro? y que por consiguiente la plantación seria reemplazada por el mercado de pieles y tendría sentido… o al menos yo lo veo así o yo que carajos se, simplemente no tenia internet en el baño y solo me quedaba pensar en algo para pasar el rato xd

2 Likes

Buena idea. :smile:
Parece una forma fiable de obtener oro sin causar conflictos con la historia.

1 Like

Oh, no.

This will force them to rely almost entirely on the limited animals on the map. If I were the opponent, I would definitely kill all the animals as fast as I can to limit your food and coin income.

On the other hand, mines will become exclusive resources for other civilizations because you don’t have any means to use mines. When you have to start using estates since you run out of animals, your opponent still has many natural mines to get coins, which will be a huge disadvantage.

Why not create a “hunting hut” and make it relate to tribal marketplaces similar to the relation between shrines and cherry orchards?

1 Like

We discussed this before, it would be a balance nightmare.

Perhaps it would be good if the fur market works as a combination between the market and the mining of Africans.

It could be a structure that takes the place of a mine and can create cattle to generate gold or food