Age of mythology Definitve Edition 2022?

Sera posible que una vez estrenado Age of Empires 4, nos den la noticia de Age of Mythology Definitive Edition?

Las propuestas que tengo para la edición cion definitiva son las siguientes:

1.- Modificar o aumentar la población (necesario)

2.- posibilidad de cambiar el color de jugador

3.-cambiar velocidad de partida (algo muy necesario)

4.- mejorar a la IA en mapas de agua y tierra, que puedan colonizar otras islas o construir mas alla de sus limites tradicionales.

5.- reparar la campala tale of the dragon

6.- añadir posibles mitologías nuevas

a. Azteca
b. India
c. Inca
d. Persa

7.- nuevos mapas multijugador

8.- modo de juegos

Atentos a sus sugerencias, que Age of Mythology no muera nunca.

19 Likes

Seem like great suggestions. I hope they have a DE in mind.

2 Likes

Por temas de popularidad el age of mythology es el segundo mejor, así que es bastante viable el pensar en la defintive edition…

5 Likes

Man, en tema de popularidad, age of mythology está bastante olvidado.

Lo único que nunca me gusto de AoM fueron los asentamientos, gracias a esto las partidas demoraban demasiado. Pero si un DE con más civs sería fantanstico

De hecho los asentamientos hacen que las partidas sean mas rápidas de terminar, el hecho de hacer un centro urbano en cualquier zona del mapa y sacar de nuevo aldeanos para reconstruir no es posible.

1 Like

Exacto los asentamientos son parte de la estrategia.

Estoy de acuerdo en todo lo que propones, me gustaría que hicieran un DE y que arreglaran a los chinos además de que agragaran una nueva civilización, a mí ME ENCANTARÍA que fueran los Aztecas, pero cualquiera estaría bien…

1 Like

yo creo que no se van a tardar mucho en anunciar, cuando pueda llegar a salir el juego en definitiva, no lo se. Va a depender mucho del exito de AOEIV, al que hay que apoyar si es que queremos seguir teniendo RTS de calidad
-Por otro lado no creo que añadan nuevas campañas pero seguro agreguen alguna civ/mitologia nueva, me gustaria ver cualquiera precolombina de america, mayas, aztecas, incas, asi mismo me gustaria ver alguna celta, hindu, japonesa, libia, mesopotamica.
-No he probado la campaña china pero he leido muchas quejas que seguro seran tenidas en cuenta.
-Un modo nuevo como hicieron en DE II y DE III, como batallas historicas o el arte de la guerra.

• Capacidad de poblacion y seleccion aumentada estaria bien

Y no se me ocurre mas, estaria bueno seguir con este topico, hispanoablantes a meter caña que esta muy en ingles este foro

1 Like

la campaña china no me gusta, pero si me gusta jugar contra los chinos en multijugador.
También mira esto:

1 Like

i don’t know what will come 2022 but there really should be something for AoM after 20 years especially since after 10 years nothing happened. So it should be something big. But i still would lose hope if not AoE4 is so close now and cause they stated they didn’t forget AoM.

i would like to see a definitive edition but only as a gift and transition till AoM2 will come