Paso lo mismo cuando los desarrolladores originales abandonaron el juego. Surgió un mod llamado war of triple alliance que cosecho muchos fans y eventualmente se cambio el nombre a wars of liberty, convirtiéndose en el mod mas relevante de la actualidad y manteniendo una gran base de jugadores latinoamericanos y de otras nacionalidades.
PD: Tengo entendido que formabas parte del equipo de WOL, desconozco porque dejaste de trabajar en ese mod, pero en nombre de todos los que disfrutamos jugarlo en su momento, gracias HoopThrower.
Sí, obviamente hay limitaciones jugables,pero así es el juego…jugablemente llega hasta 1876 (aunque no haya rifles de retrocarga,aunque los renegados usan rifles Winchester 1894), pero después tenés referencias posteriores hasta 1901 o 1917 (era victoriana, rebelion de boxers y revolución finlandesa)…
Bueno AC Rogue es contemporáneo a la campaña Hielo y los templarios/Círculo Osseus son los enemigos, así que todo puede ser…
Bueno AC Liberation ya existe…así que van a tener que irse por otro lado,lástima que Unity no tuvo una trilogía…podría tener un segundo juego entre 1798 y 1804 y un tercer juego entre 1804 y 1815…
Regarding the Argentine revolution, the San Martín card is cool, but the hero San Martín feels incomplete, he should be able to do more than fight, something like build Trading Posts, or receive shipments, or train troops, or plant inspiring flags, etc.
I would also like to see the “Barbacoa” card added along with the ability to send or build Haciendas, but perhaps this is too much to ask.
Ya llego el parche de Diciembre, sus cambios:
San Martin ahora cuesta 1200c, no hubo más cambios.
México ahora tiene acceso a 14 aliados Zapotecas en edad IV.
A Chile le quitaron sus 2 Steamers infinitos y se la dieron a Gran Colombia.
Le dieron la carta de inmigrantes alemanes.
Nueva carta: Desfile Militar (2200c) envía 15 rifles de aguja prusianos y 10 Ulanos prusianos.
Varios cambios a Perú, entre ellos le quitaron 2 cartas de equipo pero de agregaron una de Húsares de Junín.
Aquí están las notas del parche:
Genuinamente espero que los desarrolladores mejoren a San Martin.
No creo que la tarjeta de Steamers infinitos fuera muy utilizada, pero no me gusta quitarle opciones a las revoluciones. PD: Creo que los inmigrantes alemanes y la tarjeta de salitreras tiene una sinergia genial.
No vale lo que ofrece, debería costar 1000 o como mucho 1500 de oro.
Por desgracia la tarjeta no tiene ningún efecto visual en los Húsares.
PD: Con este parche los desarrolladores mejoraron bastante a las revoluciones de Argentina, Chile y Perú. Quiero creer que van a hacer algo con américa del sur y por eso mejoraron tanto estas revoluciones.
creo que la tarjeta es rentable , tienes que calcular la cantidad de recursos que equivalen 15 guerrilleros , 10 uhlanos , el costo de las mejoras de cuarta edad y el tiemplo que emplearias en mejorar esas unidades
Rentable es, pero me parece demasiado cara para una revolución, aunque supongo que podría funcionar bien si te envías oro español y la utilizas como ultimo recurso.
Una pregunta para todos los chilenos del foro, ¿Chile tuvo War Wagons?.
Lo pregunto porque quizás los desarrolladores podrían darle esta unidad a Chile como un equivalente a los Comancheros que tiene las otras revoluciones.
Se que Chile tiene al jinete Mapuche, quizás si se modificara su funcionamiento también podría ser un remplazo del comanchero que tiene las otras revoluciones.
PD: El jinete Mapuche de chile tiene un limite de entrenamiento de 10, ¿quizás debería funcionar como los nativos de la tarjeta alemana de Prince-Electors?.
This might justify a mercenary card of warcarts and zouaves, but I don’t know if it’s compelling enough to make the developers give the Chilean revolution the warcart as a trainable unit.
Si te refieres a las que aparecen en Wars of Liberty, son las de la batalla que pwaopwao mencionó.
Siempre me da risa cuando gente hace alusiones obvias al mod sin querer mencionarlo. Casi como pretendiendo que llegaron a la conclusión por su cuenta. Mágicamente se enteraron que Chile tuvo Carretas Blindadas y los Zuavos de Chañarcillo, pero justo por casualidad ninguno sabía de los cañones constitucionalistas que se forjaron en esa guerra, siendo de los pocos que se han hecho como diseño propio en América y de los cuales aún hay ejemplos sobrevivientes en un par de museos.