They were called that even though they didn’t use grenades. The idea that they threw grenades is almost entirely made up, if I’m not mistaken.
Oh. I didn’t know.
(20 characters)
Claro, este dlc era perfecto para el 3 y para un rework ibérico…a los portugueses le cambiabas el explorador por el bandeirante y le metías la nao o carraca como nueva UU naval (reemplaza a la carabela portuguesa)…y a los españoles le metías guerrilleros peninsulares que pueden mejorarse en “guerrilleros carlistas”…
AI slop (20 characters)
Igual me gustaria por ejemplo que Chile (la rev) no fuese tan unifacetica y tuviese más mejoras unicas y cartas por ejemplo:
1: Desfile militar: doy 2 opciones 1º que permita la mejora imperial de Hùsares y Guerrilleros o que habilite a los fusileros de aguja prusianos y ulanos en los fuertes.
2: Nueva Carta, Huasos: Los Molinos Obtienen un goteo de comida y los aldeanos trabajan en los molinos un 10% màs rapido. (los molinos establecen puntos de construcción en 10, goteo de 0,80 de comida establecido)
3: Nueva Carta, Corvos: Infanteria obtiene mejor daño cuerpo a cuerpo, mosqueteros adquieren un bonus contra infanteria en su daño cuerpo a cuerpo (x1,5) Daño cuerpo a cuerpo de la infanteria +15%
4: Nueva Carta, Rotos: Los aldeanos e vuelven un 15% más baratos y mejoran sus ratios de recolección un 8%
5: Nueva Carta, Corderos magallanicos: Las ovejas reducen su costo de alimento en un 25% y a su vez aumenta su cantidad de comida en un 30%, el numero de ovejas entrenables aumenta en +10.
That’s all Grenadier units.
Yes, I know, it’s like concept art… otherwise you can base it on the Carlist guerrillas above…
They did use grenades, but only as a secondary weapon. And I think the grenade launcher only became practical after World War II.
Me gustan parcialmente tus ideas, yo a chile le agregaría cosas del mod Word Expo en el que trabajaba Hoop.
Hoop, dado que el mod está abandonado, ¿podrías subirlo a la página para que cualquiera pueda descargarlo?
No quiero lidiar con un millón de posts pelotudos de que los edificios no funcionan.
¿No bastaría con ponerle como título Word Expo proyecto abandonado?
Edit: En caso de que la respuesta sea no.
¿Qué tal darle lo ya hecho a Keato? quizás le resulte útil para cuando él quiera hacer a las culturas latinoamericanas. Quizás gracias a esto terminemos teniendo a Brasil, Chile y Argentina en Age of the Word. ![]()
Además, quiero agregar que me daría mucha lastima que se desperdiciara todo lo invertido en Word Expo y realmente me gustaría ver que el proyecto sea completado eventualmente.
Independientemente de lo anterior, espero que todo el equipo de Word Expo tenga suerte en sus proyectos y que sus portafolios llamen la atención de algunas empresas grandes. ![]()
Ni idea por qué odias tanto mi mod, pero no, no lo voy a estar publicando sin terminar para que lo termine alguien más.
They used grenades originally in the XVII century, but by the early XVIII century, their use was pretty irrelevant and they acted mostly as elite shock infantry.
¿De verdad pensase que odio tu mod por lo que dije? ![]()
Por desgracia decidieron que era mas importante agregar civilizaciones asiáticas, africanas y europeas al juego que trataba sobre la colonización del continente americano.
Claramente era muy necesarios agregar mas civilizaciones no relacionadas directamente con la temática del juego en lugar de agregar mas modos de juego, mejores campañas y mas mapas para Centroamérica y Sudamérica.
Claramente un juego solo se mantiene gracias a los 200/300 jugadores competitivos y no a los 4500/5000 jugadores casuales.
Perdón si sueno muy agresivo con esto, pero genuinamente odio como se cagaron en el alma del juego y prostituyeron la temática únicamente por rascar un poco de guita a los europeos y asiáticos. ![]()
No me gusta la idea, pero dado el estado actual del juego, España y Portugal deberían buscar representa a las naciones ibéricas y se debería agregar a Argentina, Gran Colombia y Brasil para representar lo más posible a Sudamérica independiente.
Creo que los mapuches y los guaraníes serian perfectos para representar a los pueblos originarios y como se adaptaron a los colonizadores.
Revolutions that are already a complete civilization should have access to the Imperial Age and should change how the base civilization works, so that the revolution is indistinguishable from the real civilization, except obviously for the fact that they started much later in the game and have a deck with cards pre-set by the developers.
All Latin American revolutions should have more unique units and be reworked to be a real alternative to the Imperial Age, similar to the Napoleonic Age, but with strengths and no weaknesses. At the start of the revolution, it should have good military shipments, although at a high cost and without losing the economy by revolting.
In the Presidential Age, they should have cards that upgrade units to Imperial and more “unique” units to compete with or counter Imperial opponents.
For example, Argentina could unlock carabineros in the stables and these could have a higher multiplier against heavy cavalry/hand shock infantry.
Sí, quisieron hacerlo más un juego general sobre la modernidad que solo estar centrado en la colonización de América…
Sí, lo tendrían que hacer eventualmente…el juego está muy centrado en Norteamérica y le haría bien centrarse en Sudamérica ahora…
Yes, I like the idea… to make much more elaborate revolutions…
Cada vez que leo lo que pones y veo los … pienso que estas siendo sarcástico. ¿Me podrías confirmar si estas hablando en serio Mat?
No, en serio lo digo…tienes razón, a veces las revoluciones se sienten medio vacías una vez las desarrollas y sería bueno que las mejoraran para una versión imperial con varias unidades únicas (al menos sería una opción más barata si no alcanza para hacer más civs)…
Ok, ¿pero porque esa obsesión con poner 3 puntos?
Ah, por nada, es simplemente por dejar la idea abierta en la conversación…y a veces porque te pide tener 20 caracteres todo el tiempo para poder mandar la respuesta…![]()