Please nerf the Mounted Granadero as the unit has no counter system!

Como usuario de la revolución argentina les ofrezco una solución, Landsknecht.

Recomiendo pedir mejoras para las tabernas que permitan su fabricación o una carta (de efecto similar)

Los granaderos a caballo necesitan múltiples mejoras para ser viables. Los Landsknecht no tienen esa desventaja ademas de ser muy útiles contra caballería en general

Espero que esto les ayude y espero que tengan un buen día :slightly_smiling_face:

If arg rev mounted granadero’s strat is being abused, you have an oportunity, abuse its best counter strategy: choose Inca and spam chimu runners, they will decimate the granaderos.

1 Like

Es una opción, pero creo que el problema lo dicen por el competitivo (no saben que va a usar su oponente)

Por eso mismo. Aunque no sepas qué va a tener el otro, Inca funciona. Si toca un español para revolucionarse argentina, lo destrozas. Si toca otra cosa, inca funciona igual. Una masa de 50 guerreros con boleadora con daño de area y unos chimus/lanzas/arcos para apoyar rompen cualquier cosa. Si es un team game, con que un miembro del equipo elija Inca ya neutraliza completamente la amenenza de una rev. arg. Si la estrategia es popular, hay buenas chances de que toque Arg. y el counter funcione.

1 Like

Comprendo tu punto, pero hay que tener en cuenta que jugar siempre con incas no es divertido, por eso yo sugerí una alternativa, que garanticen a los Landsknecht en las tabernas. Por lo menos (si no les gusta mi idea anterior) para las partidas en competitivo.

Pero los Landsknecht son infanteria pesada, relativamente lenta, no deberían ser un problema para los granaderos a caballo. Obvio que jugar siempre con Inca no es divertido, pero sería solo por un tiempo, hasta que se abandone el interés por arg. España sin la rev. no es una civ viable para tratado, entonces perdería siempre contra una inca, y dejaría de utilizarse.

2 Likes

En mi experiencia con la revolución argentina, las únicas veces que perdí fue contra incas y los Landsknecht.

Me encantaría que tuvieras razón, pero tienen mucha salud y muchísimo daño contra caballería, son lentos pero letales.
En imperial me hicieron insta kill (no me acuerdo que facción uso mi oponente)

keep thread alive , so dev can listen , treaty ranked is filled with argentina revolt abusers . so lame and stupid.

1 Like

Indeed, the issue is that is spreading to casual lobbies and those who lame these stuff think they are actually good.

The pre update is out, and in the patch notes they nerfied the grenadier, is now also tagged as Heavy Cavalry, that means that with light cavalry you can kill it.

1 Like

Can u share link of pre update ?

1 Like

Don’t know if just making then heavy cavalry will fix them , they are still one pop unit that does 37 demage at 4 area of effect .

Means they are countered by dragoons, which don’t really care about aoe.

1 Like

But 4 aoe is huge , and don’t forget thoda cav grens have 40% range resistance

They are now classified as outlaws as well which gets them +20% hp and attack, and -50% train time :slightly_smiling_face:

They get it in the last patch as well for some reason. But now it’s just official. They just gave them a heavy cavalry tag which is useless because it still makes no difference as they have 0.4 range resistance.

Who cares about grenaderos, sioux siege dance is what needs to be nerfed.

Wat? Lakota is bearly viable in late game.

Lakota treaty is really good atm. But wouldn’t say because of siege dance. More mortars meaning you cant wall vs them and war chief oneshots all your art. Which means their skirms dont die.

1 Like